Reglas personalizadas

Reglas personalizadas con el logo de empresa

Personalizamos reglas con logotipo para merchandising empresarial, para promociones de empresas en campañas promocionales, como regalo publicitario de empresa o como detalle de agradecimiento en eventos y celebraciones infantiles.

Vendemos reglas personalizadas de plástico, reglas de aluminio promocionales, reglas publicitarias de madera o reglas de cartón para personalizar. Las principales medidas de las reglas publicitarias son 10cm, 12cm, 15cm, 20cm, 25cm y 30cm. Tenemos reglas publicitarias sencillas de varios tamaños en blanco donde resalta el logo de empresa marcado a color. Aquí encontrarás las típicas reglas transparentes en varios tamaños y muy baratas para comprar en grandes cantidades.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

REGLAS PUBLICITARIAS ORIGINALES PARA EMPRESAS

Reglas abrecartas de colores para empresas: son de los modelos más baratos,, de gran aceptación por su practicidad.

Reglas marca-páginas promocionales: Funcionan a la perfección como soporte publicitario ya que cada vez que las personas habrán el libro, la agenda o la libreta, recordarán tu imagen de marca y conseguirás estar siempre presente en su memoria.

Reglas con lupa: Con lupa de aumento, perfectas para consultar la letra pequeña de los documentos importantes.

Reglas calculadora: Son las reglas personalizadas más vendidas. Su uso está destinado tanto a oficinas como a escuelas o academias. Son utensilios de oficina que se usan a diario. Las empresas que se publicitan en estas reglas ganan reconocimiento de marca y presencia.

Sets de reglas escolares: tenemos fabulosos sets de geometría que cuentan con gran variedad de accesorios, compás, regla, porta-ángulos, goma, sacapuntas,… Son perfectos para empresas relacionadas con la enseñanza que quieran ofrecer al alumnado un completo regalo escolar publicitario.

Reglas con bolígrafo: Son muy económico. La regla lleva un soporte para tener un bolígrafo a mano siempre que se utilice la regla. Además estos bolis también funcionan como puntero para pantallas táctiles. Son un regalo promocional con el que seguro que tus clientes quedan fascinados.

Reglas con notas adhesivas: Estas reglas gustan mucho por su originalidad. Son de cartón, funcionan también como marcador de páginas e incorporan notas adhesivas y marcadores de colores flúor.

También resultan muy asequibles las reglas de aluminio de variados colores. De anchura más fina y con los cantos totalmente rectos, ligeramente más pesadas que las de plástico, esto facilita el manejo en trabajos que necesiten precisión y detalle, perfectas para constructoras, estudios de arquitectura e interiorismo.

Para empresas que quieren transmitir respeto hacia el medio ambiente tenemos las reglas de madera de bambú. Son un bonito detalle a la vez que práctico. Se pueden personalizar tanto a color como a laser.

Como detalle promocional original tenemos las reglas de cartón que incluyen notas adhesivas y marcadores. Puedes comprar reglas originales baratas para publicidad con doble función.

En NouReclam encontrarás el mejor material de oficina para conseguir un buen merchandasing empresarial. Las reglas personalizadas son una parte fundamental de este merchandising gracias a su funcionalidad y a su gran utilidad. Completa las reglas personalizadas de empresa con los bolígrafos económicos y los blocs personalizados y obtendrás un fantástico welcome pack para los empleados.

Las reglas personalizadas están presentes en todas las oficinas y todos los hogares por ser un artículo muy útil, por eso, regalar reglas personalizadas con el logo de empresa en eventos publicitarios o como detalle de empresa ayuda reforzar la imagen de marca. Además todos los modelos que vendemos son a precios muy económicos para que las empresas puedan comprar más cantidad sin grandes inversiones de dinero.

Las reglas publicitarias tienen un área de marcaje amplio que permite marcar el logo a gran tamaño o añadir el teléfono, la página web, el e-mail,…

REGLAS PARA COLEGIOS PERSONALIZADAS

Vendemos al por mayor diseños muy divertidos y prácticos para público joven. Estas reglas escolares publicitarias tienen mucha demanda entre empresas relacionadas con el sector de la enseñanza, ampas, academias, escuelas, cursos de dibujo, escuelas de ocio y tiempo libre,…

Entre ellas destacan las reglas marca-páginas, son flexibles y de cantos redondeados para que los peques no se lastimen. Las reglas personalizadas con bolígrafo están disponibles en variados colores y son un regalo promocional muy práctico para tener siempre la regla y el bolígrafo a mano.

Tienen mucho éxito las reglas calculadora en diferentes medidas y de colores llamativos. También puedes comprar reglas calculadora con lupa. Los que más gustan entre los estudiantes son los sets de reglas escolares que constan de un estuche con sacapuntas, compás, goma, lápiz, portaminas, 10 minas , regla, escuadra y transportador de ángulos. El estuche tiene compartimentos para que todo el material esté perfectamente ordenado.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ