Bolígrafos Roller

Bolígrafos roller personalizados para empresas

Los roller son un tipo de bolígrafo cuya principal característica es la tinta líquida, que permite que la escritura sea fluida y más fina.

Además de ser muy prácticos, los roller también destacan por su diseño minimalista. En esta categoría encontrarás los roller personalizados que más representan a tu empresa. Tenemos bolígrafos roller de plástico, roller metálicos, bolígrafos roller de colores vivos, los mejores roller de marca con estuche.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

 Somos proveedores de bolígrafos roller publicitarios de buena calidad y al mejor precio.

Para regalar en ferias promocionales, tenemos bolígrafos roller con puntero táctil, un artículo muy funcional hoy en día que seguro sorprenderá a tus clientes.

Todos los roller personalizados llevan capuchón o tapa para que la tinta no se seque. Los más clásicos son los roller publicitarios con cuerpo y capuchón del mismo material. Otros más rompedores son los roller con cuerpo metálico y capucha transparente, o cuerpo de colores vivos y capuchón translúcido.

Se pueden personalizar con el logo de empresa o con el nombre todos los modelos. Puedes comprar los bolígrafos roller personalizados o sin personalizar. Para los roller personalizados con el logo de empresa, existe un pedido mínimo de unidades y disfrutarás de grandes descuentos, cuantas más unidades, menor es el precio por unidad.

Las principales técnicas de marcaje de los roller publicitarios son por serigrafía o por láser. Quedan especialmente elegantes los roller metálicos personalizados con marcaje a laser.

Vendemos roller personalizados con logo a grandes cantidades y fantásticos descuentos. Hasta el 40% de descuento.

En esta categoría encontrarás una selección de bolígrafos roller para personalizar de distintos modelos y a diferentes precios. Dan muy buenos resultados por su calidad y buen precio los bolígrafos roller baratos, con acabado brillante de colores vivos y capucha transparente. Son ideales para empresas que quieren aumentar su visiblilidad con poca inversión.

Otros modelos más sofisticados son los roller de Antonio Miró que, personalizados con el logo, aportan un valor añadido a las empresas. Estos tipos de roller publicitarios son más exclusivos, el cuerpo es metálico en color negro con detalles en plata y van presentados en un estuche individual. Puedes comprar estos bolígrafos roller personalizados en pocas cantidades.

VENTAJAS DE LOS BOLÍGRAFOS ROLLER

Escritura suave y que se desliza fácilmente y de forma uniforme.

Intensidad de tinta mayor, sin llegar a ser un rotulador, los roller consiguen un color de tinta más intenso que los bolígrafos tradicionales.

Con tapa o capuchón para evitar que la tinta se seque, hay que cuidar este aspecto para garantizar la durabilidad de nuestro bolígrafo roller.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ