Notas adhesivas

Notas adhesivas personalizadas con logotipo, baratas y en varios tamaños y colores

Ofrecemos un amplio surtido en tacos de notas adhesivas personalizadas de variados formatos y colores. La mayoría van presentados como minilibretas de notas adhesivas o blocs de notas adhesivas pero también fabricamos tacos personalizados de 50 a 100 hojas.

Aquí encontrarás gran stock de blocs de notas adhesivas baratas para promocionar empresas de manera eficaz y económica. Tenemos blocs de notas adhesivas con post it en variados colores y formatos. Los más utilizados para publicitar empresas son los estuches de notas adhesivas de tapas duras o en cartón reciclado y en variados colores a elegir, que contienen notas adhesivas grandes y marcadores de variados colores llamativos. Pueden ir presentados a modo de bloc o de libreta con anillas, ambos sistemas son muy prácticos. También vendemos tacos de notas adhesivas en cajas de diferentes tamaños.

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

NOTAS ADHESIVAS PUBLICITARIAS, TACOS DE NOTAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS

Las notas adhesivas personalizadas son regalos publicitarios válidos para que empresas de cualquier sector se publiciten en ellos debido a que son artículos muy útiles por todo tipo de público. Son accesorios de oficina baratos presentes en todos los lugares de trabajo e incluso en los hogares. Son muy buenos soportes publicitarios ya que son artículos meramente funcionales que se utilizan diariamente, cada vez que alguien haga uso de las notas adhesivas, recordará el logo de empresa y los servicios que presta.

Descubre nuestro stock de notas adhesivas baratas. Destacan los marca-páginas con notas adhesivas, o los estuches de notas adhesivas con regla, originales accesorios de oficina para comprar en grandes cantidades y ofrecer en eventos promocionales para darte a conocer de una manera diferente. Estos modelos están compuestos por un soporte de cartón donde va el bloc de notas adhesivas y marcadores pequeños de colores flúor.

También son muy originales los blocs de notas adhesivas de corcho para serigrafiar a color. Son ideales reclamos publicitarios para empresas ecologistas.

Son muy funcionales los estuches de notas adhesivas con calculadora, disponibles en cartón y con notas adhesivas para apuntes y marcadores pequeños de colores vivos.

Tenemos gran variedad de modelos de estuches de notas adhesivas muy completos y en diferentes formatos y colores, en los que se incluye, además, un bolígrafo de cartón reciclado con accesorios de colores variados. Tiene gran demanda el set plegable de notas para oficina, que consiste en una libreta con una goma de cierre a color, hojas para escribir, bolígrafo, notas adhesivas formato grande, notas adhesivas en formato pequeño y marcadores de colores. Tanto la libreta como el bolígrafo son de cartón reciclado y los accesorios a color. Este tipo de libretas de notas adhesivas quedan muy bien serigrafiadas con el logo del mismo color que los accesorios.

SETS DE NOTAS ADHESIVAS Y POST IT PARA EMPRESAS

La principal función de las notas adhesivas y post it es recordar todo aquello importante, por eso los tacos de notas adhesivas que vendemos son en colores llamativos y flúor.

Dentro de los variados modelos de sets de notas adhesivas publicitarias, encontrarás notas adhesivas grandes de colores llamativos para dejar mensajes importantes y que capten la atención. Para realizar listas más grandes de notas o mensajes, encontrarás las notas de mayor medida con amplia superficie de escritura. Para señalar páginas de manera rápida, tenemos tiras adhesivas pequeñas que, gracias a la variedad de colores flúor, son muy útiles para identificar y clasificar las páginas de un libro, catálogo o apuntes.

Si buscas un detalle publicitario diferente pero que siga siendo práctico, te encantarán nuestros sets de notas adhesivas para el escritorio. Son lapiceros de cartón reciclado con archivador plegable de notas adhesivas y marcadores. O las originales cajas de notas adhesivas con forma de casita, que incluyen 300 hojas de papel reciclado, coloridas notas adhesivas, y marcadores flúor, que seguro atraerá la atención del público.

NOTAS ADHESIVAS BARATAS

Económicamente y desde el punto de vista promocional, las notas adhesivas publicitarias son una buena y barata solución como regalos de empresa ya que permiten la personalización de las tapas, portadas o soporte que contienen las notas. El bajo precio de muchas de estas soluciones publicitarias hace que este artículo de reclamo publicitario esté al alcance de todas las empresas.

NOTAS ADHESIVAS CON EL LOGO DE EMPRESA

Fabricamos tacos de notas adhesivas con personalización en todas las hojas, impresas a 1 cara a todo color en offset sobre papel blanco. Las empresas pueden elegir el taco desde 50 hojas hasta 100 hojas todas personalizadas con el logo, la dirección web, el e-mail, teléfono,… donde, además, puedes elegir en que parte quieres la banda adhesiva. Son un artículo muy solicitado para marcar imágenes a color a modo de marca de agua. Son una muy buena solución para que tu imagen de marca esté siempre presente, ya que cada vez que alguien haga uso de las notas adhesivas, recordará tu empresa.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ