Bolígrafos

Bolígrafos personalizados con logo para publicidad y regalos de empresa

Disponemos de una amplia gama de bolígrafos promocionales y bolis publicitarios de empresa que vendemos en toda España. En este catálogo mostramos infinidad de modelos de bolígrafos para publicidad, bolis de calidad para comprar al por mayor y personalizar con el logo y bolís diferentes. Compra online tus bolis en esta web de forma fácil y rápida, desde los bolígrafos personalizados de colores, como los clásicos bolígrafos con tu mensaje publicitario para campañas de publicidad, hasta los bolígrafos más sofisticados de diferentes marcas, presentados en estuche también personalizable. Cuenta de forma continua y totalmente gratuita con nuestro asesoramiento y profesionalidad para realizar una buena compra de tus bolis personalizados.

Mostrando 1-24 de 294 artículo(s)

¿Por qué comprar Bolígrafos publicitarios para empresas?

MÁS DE 1000 MODELOS DE BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS PARA PROMOCIONAR EMPRESAS. ELIGE EL TUYO!

Los más demandados por empresas que quieren publicitar su negocio en grandes cantidades pero a bajo coste. Tenemos bolígrafos personalizados de plástico con tapas de colores, sin tapa, con pulsador, de diferentes grosores. Algunos tienen una cómoda empuñadura que combina con el color del clip, donde también puedes serigrafiar el logo del mismo color.

Otra opción más original son los bolígrafos publicitarios baratos de plástico con anilla a modo de llavero. También resultan muy económicos los bolígrafos personalizados de cartón, que combinan cuerpo de cartón y accesorios de plástico de variados colores.

BOLÍGRAFOS ORIGINALES Y BOLIS DIVERTIDOS PARA PERSONALIZAR QUE REFUERZAN LA VISIBILIDAD

Son bolígrafos de formas diferentes que despiertan la curiosidad ante el público. Aquí encontrarás un sinfín de modelos muy divertidos, como los bolígrafos jeringuilla, los bolígrafos pompero para hacer pompas de jabón, bolígrafos de colores con bombilla,…El bolígrafo tubo de crema blanco es uno de los bolígrafos originales más vendidos, junto con los bolígrafos pintalabios y los bolígrafos flexibles en llamativos colores, que encantan al público más joven.

Para sectores relacionados con el público infantil aconsejamos además consultar la categoría de estuches y portalápices

¿Qué modelos de bolígrafos publicitarios elegir para mi empresa?

Los más clásicos son los bolígrafos metálicos con acabado en oro o plata. Tienes diferentes modelos, algunos van con pulsador, otros son de sistema giratorio y otros con capucha.

También tenemos elegantes bolígrafos personalizados de aluminio anodizado en colores variados.

Algunos de estos bolígrafos son a la vez punteros para pantallas táctiles, muchos combinan el cuerpo de metal con goma eva de colores para que su agarre sea más cómodo. Además tenemos modelos de bolígrafos metálicos con linterna, que incorporan una luz de led.

Otro de los top en ventas en cuanto a bolígrafos de calidad son los bolígrafos roller publicitarios, de escritura más fina, los bolígrafos roller personalizados se distinguen por su fluidez al escribir sobre el papel. Disponemos de gran variedad de modelos de bolígrafos roller económicos para personalizar con el logo de empresa.

¿Qué ventajas tienen los bolígrafos personalizados publicitarios pra empresas?

BOLÍGRAFOS ERGONÓMICOS: COMBINAN DISEÑO, FUNCIONALIDAD Y CALIDAD.

La mayoría de nuestros modelos de bolígrafos personalizados presentan un diseño ergonómico que combinan diseño y funcionalidad. En infinidad de colores y materiales distintos.

Muchos de ellos tienen la empuñadura rugosa o con relieve para evitar que el boli resbale. El más destacado es el bolígrafo tridimensional, que presenta toda su superficie con relieve de rombos de textura suave.

Son muy demandados los que tienen la empuñadura de goma eva de colores para que el agarre sea más cómodo. En este caso las empresas pueden escoger el color que más se identifica con su imagen corporativa y marcar el logo del mismo color que la empuñadura.

¿Qué novedades podemos encontrar en los bolígrafos para publicidad?

ÚLTIMAS TENDENCIAS!

En este catálogo encontrarás los bolígrafos publicitarios más trendy del momento.

Disponemos de una colección de bolígrafos personalizados metálicos de variados colores con suave recubrimiento exterior, especial para marcar el logo a laser y así se vea el color interior a juego con el color de la imagen corporativa de la empresa.

Ofrecemos relajantes bolígrafos antiestrés con multitud de botones y bolita flexible en la parte superior.

Otra novedad son los bolígrafos promocionales transparentes con empuñadura a color, llevan una luz interior que iluminan el logotipo.

Para empresas comprometidas con el medio ambiente presentamos los bolígrafos biodegradables, son bolígrafos personalizados fabricados con caña de trigo y polipropileno que se pueden personalizar con el logo de empresa a color. Son una buena solución cuando se desea relacionar una empresa, marca o evento con un elemento medioambiental o respeto con la naturaleza.

PUBLICIDAD RENTABLE Y BUENOS RESULTADOS CON LOS MEJORES BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS

Personalizamos con el logo de empresa todos los modelos de bolígrafos publicitarios con varias técnicas de marcaje, las más utilizadas son la tampografía y el marcaje a laser. Te sesoramos de que técnica es la más adecuada para cada modelo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ