Bandoleras

Bandoleras personalizadas económicas de calidad

En esta categoría encontrarás variados modelos de bandoleras personalizadas para publicitar tu empresa. Tenemos bandoleras baratas para comprar al por mayor y poder publicitar tu negocio de forma económica pero eficaz.

Cualquier empresa puede comprar bandoleras personalizadas para publicidad, sean grandes o pequeñas e independientemente de a que sector pertenezcan. Tenemos bandoleras publicitarias baratas aptas para todos los bolsillos. Las más económicas son las bandoleras de non-vowen con variedad de colores vivos a elegir. Aquí encontrarás bandoleras promocionales con solapa con cierre de velcro, con cierre de cremallera, con bolsillo frontal, etc… Son muy cómodas las bandoleras con cremallera y bolsillo frontal, las puedes comprar en variados colores y combinan los accesorios a diferente color.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

BANDOLERAS PUBLICITARIAS

Las bandoleras personalizadas son accesorios altamente funcionales y usados por muchísimas personas en el día a día. Ofreciendo bandoleras publicitarias con el logo de tu empresa, conseguirás que más personas vean tu marca y conozcan tus servicios.

Tenemos ideales bandoleras personalizadas para publicitar agencias de viajes, como las bandoleras todoterreno de resistente poliéster 600D con 3 bolsillos de cierre de cremallera y cinta en tirador de fácil apertura. Disponibles en colores vivos. Puedes completar este artículo con los tarjeteros personalizados y obtener un fabuloso regalo promocional.

Nuestras bandoleras publicitarias son artículos de calidad, con gran funcionalidad y a los mejores precios del mercado.

Aquí encontrarás bandoleras publicitarias de diferentes tamaños y formatos. Algunos de nuestros modelos son bandoleras plegables. Van muy bien para los estudiantes las bandoleras publicitarias grandes de diseño actual de colores variados con ribete de color a juego. Tienen solapa de velcro, bolsillo interior con cremallera y bolsillo frontal. La cinta es ajustable para mayor comodidad.

Disponemos de bandoleras más pequeñas, se trata de las minibandoleras, son muy prácticas para llevar lo imprescindible, las llaves, la cartera o el móvil. Las hay en colores muy alegres, ideales para captar la atención del público.

Vendemos bandoleras promocionales de diseño urbano que gustan mucho entre la juventud. Se trata de las bandoleras de diseño triangular en variada gama de colores vivos, con compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo exterior.

Las bandoleras personalizadas tienen un área de marcaje generoso para que puedas marcar el logo de empresa junto con los datos más importantes.

Tenemos bandoleras promocionales perfectas para completar el merchandising de empresa. Todos los empleados tendrán su propia bandolera de empresa, cada vez que salgan a trabajar a la calle, la gente podrá ver tu logo y conocer tus servicios.

Regalos-empresa ofrece bandoleras en gran gama de colores para que elijas el color que más se identifique con tu imagen corporativa. Nosotros las personalizaremos con el logotipo de empresa para que obtengas un artículo publicitario totalmente personalizado y exclusivamente para tu empresa.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre pedidos mínimos, plazos de entrega, características del producto, técnicas de marcaje,… Estaremos encantados de atenderte.

Ofrecemos un servicio de diseño totalmente gratuito para que puedas ver una imagen de las bandoleras personalizadas con tu logo antes de formalizar la compra.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ