Mochilas ordenador

Mochilas de ordenador personalizadas de calidad y económicas

Gran surtido de mochilas de ordenador personalizadas con la imagen de empresa. Mochilas para el portátil acolchadas y reforzadas a buen precio. Disponemos de mochilas de ordenador portátil con ruedas y mango extensible, mochilas porta-ordenador para ferias promocionales. Variedad de modelos en stock. Plazos de entrega de 2 a 15 días con envíos gratuitos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

MOCHILAS DE ORDENADOR PUBLICITARIAS

En esta categoría te mostramos una selección de mochilas de ordenador que puedes personalizar con tu logotipo para completar el merchandising de empresa.

Es mucha la competencia que hay en cualquier sector empresarial, por eso es tan importante tener un buen merchandising que potencie la visibilidad y refuerce el reconocimiento de tu empresa. En regalos-empresa encontrarás exclusivas mochilas de ordenador para empresas de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado.

Son muy útiles para transportar de un sitio a otro el ordenador portátil. Se caracterizan por tener el interior acolchado para proteger al máximo el ordenador de posibles golpes.

Todas nuestras mochilas de portátil personalizadas son muy prácticas, altamente ergonómicas para mayor comodidad, con gran calidad y a buen precio. Las tenemos en varios tamaños y formatos. Todas ellas llevan las asas acolchadas para transportar el ordenador con comodidad. Tienen bolsillo frontal, en ocasiones varios bolsillos adicionales. Todas tienen el acolchado ergonómico en la espalda.

MOCHILAS PARA PORTÁTIL PERSONALIZADAS CON LOGO DE EMPRESA

Los modelos que verás en esta categoría son mochilas diseñadas para llevar el portátil pero tenemos otros modelos tipo trolley, con ruedas y mango extensible, ideales para viajes o recorrer largas distancias cómodamente, las puedes ver en maletas de viaje personalizadas. También encontrarás aquí mochilas para portátil de grandes firmas que aportarán un valor añadido a tu imagen corporativa.

Puedes comprar mochilas de portátil en pocas cantidades para ofrecer a los clientes más exclusivos a modo de agradecimiento a su fidelidad y confianza.

Si buscas un regalo publicitario de gran calidad y diseño, te aconsejamos las mochilas de ordenador de diseño innovador resistentes al agua. Son de poliéster 1680D y polipiel de alta calidad. Tienen compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank, incluye cable micro USB de 1 metro de largo para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Con compartimento interior acolchado para ordenador portátil y para tablets. Con bolsillos interiores y exteriores y acolchado en cintas de hombros y espalda.

Tienes la opción de personalizar cualquier modelo de mochila para ordenador con el logotipo de empresa y obtener así un artículo de merchandising único, exclusivo de tu empresa. Con las mochilas de ordenador publicitarias las empresas ganan visibilidad y fácil reconocimiento, además los clientes o empleados quedarán muy contentos de recibir un regalo tan necesario y funcional.

Ofrecemos varias técnicas de marcaje y áreas de marcaje que pueden variar según modelo.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda acerca de las características del producto. Nosotros te asesoraremos de que mochila de portátil es la más adecuada para tus necesidades.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ