Gorras y sombreros

Gorras personalizadas, sombreros publicitarios y gorros promocionales:

En regalos-empresa disponemos de un amplio surtido de gorras personalizadas, gorros publicitarios y sombreros personalizados para la promoción de actividades deportivas y diferentes eventos promocionales.

Mostrando 1-24 de 89 artículo(s)

GORRAS PERSONALIZADAS, SOMBREROS PUBLICITARIOS Y GORROS PROMOCIONALES:

En regalos-empresa disponemos de un amplio surtido de gorras personalizadas, gorros publicitarios y sombreros personalizados para la promoción de actividades deportivas y diferentes eventos promocionales. 

GORRAS PERSONALIZADAS:

Disponemos de un ampio abanico de gorras personalizadas:

-Gorras deportivas personalizadas con un gran surtido de colores y combinaciones.

-Gorra malla personalizada, disponible en 3 colores, con malla en parte trasera.

-Gorra sublimación personalizada, gorra blanca personalizada a través de la técnica de sublimación.

-Gorras infantiles personalizadas, gorras para niños combinadas en varios colores.

Las Gorras Personalizadas son un soporte ideal donde marcar tu mensaje publicitario o logotipo y tener presencia en cualquier lugar. Las gorras personalizadas son un artículo promocional muy utilizado en carreras, maratones, gorras publicitarias para la promoción de gimnasios o cualquier evento deportivo, asociaciones, ferias, peñas, collas, festivales o empresas que desarrollen su actividad en el exterior.

Las Gorras Personalizadas con un diseño atractivo son el mejor reclamo publicitario para conseguir una publicidad efectiva y la satisfacción de nuestros clientes al recibir un regalo personalizado original y diferente.

SOMBREROS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS:

-Sombrero fiestas personalizado, sombreros con personalización en la cinta.

-Sombrero publicitario personalizado, disponible en varios colores con personalización en la cinta.

Sombreros de paja personalizados con personalización opcional en la cinta.

Los sombreros personalizados son un artículo promocional ideal para regalar en cualquier evento , va bien sean sombreros para fiestas (sombreros personalizados para peñas y collas), sombreros promocionales para ferias, etc. Los sombreros promocionales se pueden personalizar en la cinta opcionalmente y conseguir de esta forma una publicidad efectiva ya que los sombreros personalizados se pueden ver en diversidad de lugares. 

Opcionalmente puedes personalizar tu gorro personalizado con cualquiera de nuestras técnicas de marcaje para promocionar tu empresa. Marca tu logotipo en los gorros personalizados y de esta forma  conseguirás una campaña efectiva con un artículo visible en cualquier lugar. 

Puedes personalizar tus gorros desde un color hasta calidad fotográfica, pidenos presupuesto y nos adaptaremos a tus necesidades para conseguir un diseño atractivo en tus gorros personalizados.

Tu mensaje tendrá presencia en cualquier lugar a través los gorros publicitarios, gorras personalizadas y sombreros promocionales.

GORROS PROMOCIONALES PERSONALIZADOS:

Puedes encontrar en nuestra web una gran variedad de gorros personalizados de algodón, algodón/poliéster, Polar Fleece 200 g/ m2. etc. en diferentes colores y acabados. 

Tenemos gorros personalizados para cubrirte del sol y gorro lana para protegerte del frio, por ese motivo los gorros personalizados pueden ser un buen regalo promocional para cualquier época del año. 

Los Gorros Personalizados son una elección muy interesante como solución para cualquier campaña publicitaria. Los gorros promocionales tienen un valor añadido porque estamos obsequiando a los beneficiarios con un Gorro Personalizado muy práctico que seguro usarán en cualquier ocasión. 

Desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para conseguir que tu mensaje publicitario se transmita a la perfección en tus Gorros personalizados.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ