Libretas y Blocs

Libretas personalizadas, cuadernos publicitarios y blocs de notas para publicidad

Las mejores ofertas en libretas personalizadas y blocs publicitarios para promocionar empresas de cualquier sector. En NouReclam disponemos de un extenso catálogo de libretas personalizadas baratas, desde tipo libreta mini a blocs de notas en variados tamaños. Disponemos de multitud de modelos y gran variedad de tamaños y colores. Aquí puedes comprar libretas con espiral publicitarias al por mayor. Gustan mucho los blocs de notas personalizados con tapas de polipiel. Vendemos libretas publicitarias baratas con bolígrafo  a juego incluido. Tenemos ofertas inigualables para comprar por mayor. Ofrecemos el servicio de diseño gratuito para que veas como quedará el bolígrafo serigrafiado con el logo de empresa antes de realizar la compra.

Mostrando 1-24 de 95 artículo(s)

CARACTERÍSTICAS DE LAS LIBRETAS PERSONALIZADAS

No cabe duda de que las libretas personalizadas son uno de los productos estrella en cuando al merchandising comercial se refiere.

Empresas de cualquier sector recurren a este tipo de artículos con el fin de promocionar su marca. Esto se debe a que las libretas publicitarias cumplen las tres normas fundamentales que debe tener un buen regalo promocional: funcionalidad, practicidad y precio competitivo.

Dentro de los tipos de libretas publicitarias que tenemos, las podemos diferenciar según el tipo de encuadernación, que puede ser con espiral o wire-o en el lateral izquierdo, con espiral o wire-o en la parte superior, blocs encuadernados con cosido y encolado, sistema de grapas para las libretas más simples, encolado lateral para blocs con hojas fáciles de arrancar. También tenemos blocs de notas publicitarios tipo Moleskine.

Estas últimas se caracterizan por tener las tapas más duras y su sistema de cierre es con una goma que también sirve como marcador de página.

El acabado más clásico de los cuadernos moleskine es con las tapas de polipiel tacto suave, pero actualmente disponemos de gran variedad de acabados novedosos como el acabado tipo lienzo, de papel reciclado, entelado en diferentes colores, con tapas lisas para personalizar toda la superficie, con acabado metalizado o de corcho.

Tamaños estándar de libretas personalizadas:

  • Libretas A4 29,7 x 21 cm.
  • Libretas A5 21 x 15 cm.
  • Libretas A6 15 x 10,5 cm.
  • Libretas A7 10,5 x 7 cm.

Una de las novedades de cuadernos moleskine que más gusta es el de tapas negras con goma de color a elegir grabado a laser. Con la grabación a laser se elimina la capa superficial y se ve el color de abajo que coincide con el color de la goma, por ejemplo, en una libreta de tapa negra con goma roja, el logo grabado a laser quedaría de color rojo.

Destacan también nuestros modelos de libretas personalizadas que incluyen un bolígrafo también personalizable. En estos casos se puede personalizar sólo la libreta, sólo el bolígrafo o ambos artículos.

En muchas de nuestras libretas publicitarias puedes elegir que las hojas interiores vayan rayadas, con cuadrícula o totalmente lisas.

FABRICACIÓN DE LIBRETAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Fabricamos libretas personalizadas con portadas a todo color, encuadernación con anillas de espiral o encuadernación cosida y pegada tipo bloc de notas. Las hojas interiores pueden ser blancas o también se pueden personalizar en cuatricomía. Podemos realizar estas libretas en cualquier tamaño.

Existe la opción de realizar una libreta publicitaria totalmente personalizada según las necesidades de nuestro cliente, donde se puede elegir el número de páginas, el acabado de estas, lisas, con marca de agua, con cuadrícula,…el acabado de las tapas, donde se puede personalizar la totalidad de la superficie tanto de la portada como de la contraportada y el escoger el sistema de encuadernación.

Una de las grandes ventajas que presenta este tipo de libretas totalmente personalizadas es que todas las hojas interiores pueden llevar el logotipo, teléfono, correo, web,…de la empresa.

¿QUÉ ACABADOS PODEMOS ELEGIR EN LAS LIBRETAS PERSONALIZADAS?

Los acabados de las libretas personalizadas con logo son infinitos, libretas con portadas de plástico, libretas ecológicas de cartón, cuadernos de materiales reciclados, blocs de notas de polipiel, tapas duras, portadas impresas,….Dentro de cada acabado hay variedad de colores a alegir.

Ahora también puedes ver últimas novedades en libretas promocionales, que incluyen libretas con tapas de madera, libretas de corcho, incluso cuadernos de lentejuelas de colores.

PRECIOS DE LIBRETAS PERSONALIZADAS

La gran variedad de modelos de libretas promocionales nos permite ofrecer libretas personalizadas baratas ideales para campañas publicitarias, como son las libretas promocionales con bolígrafo incluido, ambos de cartón reciclado.

Tenemos otros modelos de mayor calidad para tener un detalle de agradecimiento con los clientes más exclusivos, como son blocs de notas promocionales tipo moleskine presentados con funda, de tapa dura de polipiel y originales gomas para cierre y sujeción donde se pueden guardar el móvil, bolígrafo, tarjetas de visita,…

¿CÓMO SE PERSONALIZAN LAS LIBRETAS PUBLICITARIAS?

Todos los modelos de libretas publicitarias se pueden personalizar con el logo de empresa y los datos más relevantes.

Tenemos varios tipos de sistemas de marcaje:

Tampografía: Marcaje color a color para áreas de tamaño reducido, aproximadamente 5 x 5 cm.

Láser: Está técnica se puede aplicar en libretas de tapas de madera, corcho y polipiel. El grabado láser es un proceso de marcaje donde se elimina la capa superficial y queda a la vista la capa de abajo, dejando ver el color del material interno.

Serigrafía: Es el marcaje más utilizado en la personalización de libretas y blocs por su buena relación calidad y precio. Lo más utilizado es la personalización a 1 color.

Bajorelieve: Marcaje elegante donde conseguimos personalizar las portadas de los blocs de notas mediante una presión que consigue que el logo quede en relieve.

Los blocs y libretas personalizadas son artículos de gran utilidad, necesarios para todo tipo de público y presentes en todas las oficinas de cualquier sector, por ello, las libretas personalizadas con el logo de empresa son el aliado perfecto para que las empresas tengan éxito en campañas publicitarias, eventos promocionales o ferias.

Elige el formato, tamaño, acabado y color que más te guste, nosotros nos encargaremos de plasmar el logo de tu empresa de forma que quede lo más atractiva visualmente.

Te asesoramos según tus necesidades sin compromiso.

Además puedes complementar las libretas personalizadas publicitarias con los bolígrafos personalizados o notas adhesivas personalizadas para completar el merchandising de tu empresa.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ