Minilibretas

Minilibretas personalizadas publicitarias para promociones y regalos de empresa

Disponemos de una selección de minilibretas personalizadas con la imagen corporativa de tu empresa, que podrás ofrecer como regalo publicitario a tus clientes y colaboradores en ferias y eventos promocionales. Vendemos al por mayor minilibretas publicitarias a precios muy bajos. Elige el modelo que más te guste, disponemos de un amplio abanico de colores y acabados. Puedes comprar aquí minilibretas promocionales con espiral, minilibretas personalizadas con bolígrafo incluido, minilibretas de cartón reciclado para personalizar,una extensa variedad que incluso puede superar lo que imaginas gracias a nuestro servicio de fabricación de minilibretas a todo color a medida. Cuéntanos que necesitas y nosotros mismos te enviaremos las propuestas que mejor se adapte a tus necesidades publicitarias.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Por qué comprar Minilibretas personalizadas?

Una buena opción para regalar en ferias, campañas promocionales y demás eventos. Con muchísimas posibilidades de acabados. Algunas incluyen bolígrafo que también puede ir personalizado con el logo de empresa.

Las minilibretas personalizadas son el artículo perfecto si quieres tener un detalle con tus clientes y no gastarte mucho dinero. Tienes infinidad de modelos para elegir, acabados con anillas o tipo Moleskine.

Las minilibretas personalizadas baratas son muy cómodas de llevar en el bolso, en el coche, en la mochila, en el maletín de trabajo. Es un artículo que se consulta varias veces al día, de esta manera te aseguras de que tus clientes te van a tener presente siempre que hagan uso de la minilibreta publicitaria.

Puedes personalizarlas con el logo de empresa, un slogan, o la frase que más te guste. También puedes añadir los datos más relevantes, como la página web, teléfono o dirección.

¿Qué precios tienen las Minilibretas publicitarias?

Descuentos hasta el 42% en minilibretas personalizadas

Consigue hasta un descuento del 42% en la compra de tus minilibretas personalizadas, aplicamos descuentos progresivos en función de la cantidad de compra. Otro recurso muy utilizado por las empresas y que da muy buenos resultados en promociones son los packs de regalo publicitario, por ejemplo, minilibretas personalizadas con portalápices personalizados. De esta manera ofreces un detalle de mayor importancia y mayor presencia, ya que ofreciendo más de un artículo aumenta la visibilidad.

Las minilibretas personalizadas baratas para eventos promocionales

Gracias a su bajo coste, puedes comprar grandes cantidades de minillibretas publicitarias y repartirlas a más personas para estar presente entre más personas y fidelizar a más gente.

Si eres una empresa que está buscando un detalle para agradecer a sus clientes su fidelidad, elige las minilibretas promocionales, son un artículo de merchandising que se acopla a cualquier sector empresarial y tendrán mucha aceptación gracias a su funcionalidad y su reducido tamaño.

Visita esta categoría y encontrarás muchas novedades en minilibretas personalizadas baratas, con acabados de corcho, con personalización a todo color, de colores muy llamativos, y en varios formatos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ