Carpetas

Carpetas personalizadas baratas y carpetas publicitarias con logo

Aquí encontrarás el catálogo definitivo de carpetas publicitarias para que las empresas personalicen con su logotipo y conseguir un buen marketing publicitario. Elige entre un sinfín de modelos la carpeta más adecuada a tus necesidades. Todos los modelos en stock para comprar en grandes cantidades y conseguir que tu publicidad llegue a más gente. Carpetas personalizadas de plástico de colores vivos con gomas, subcarpetas promocionales de cartón, portafolios promocionales con cuaderno incluido, carpetas originales personalizadas, portafolios de polipiel para publicidad,...

Somos proveedores y fabricantes de carpetas personalizadas baratas, portafolios publicitarios y subcarpetas personalizadas promocionales, a elegir en diferentes colores que pueden ser el mismo color que el logotipo de empresa.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

¿Qué carpetas publicitarias originales debo comprar?

Somos proveedores y fabricantes de:

  • carpetas personalizadas baratas
  • portafolios publicitarios
  • subcarpetas personalizadas para empresas.

También ofrecemos carpetas personalizadas ecológicas, carpetas con goma de cartón reciclado y portafolios publicitarios originales de materiales novedosos que combinan polipiel y corcho.

 Todos nuestros artículos promocionales se pueden personalizar con la imagen corporativa, también te pueden interesar los portadocumentos personalizados.

Todas las carpetas se pueden personalizar con el logo de la empresa para ofrecerlas en campañas de publicidad, congresos, conferencias y demás eventos.

¿Fabricais carpetas promocionales baratas?

Las subcarpetas personalizadas a todo color son las más económicas, puedes personalizar toda la portada con una imagen a todo color, con el logotipo de empresa y los datos de contacto. Este modelo de subcarpeta personalizada barata puedes elegirlo con o sin solapa interior.

Existen otros tipos de subcarpetas personalizadas baratas como las de cartón reciclado o las clásicas de plástico con gomas donde se puede escoger entre diferentes colores.

¿Qué modelos de carpetas personalizadas puedo comprar?

Los modelos de carpetas personalizadas más demandados para campañas promocionales son las carpetas promocionales baratas de plástico o los portafolios publicitarios de poliéster. En estos modelos se puede elegir entre variedad de colores el que más se ajuste a la imagen de la empresa y tienen precios muy asequibles, que permite hacer pedidos de grandes cantidades para la promoción masiva de negocios y empresas.

Tenemos modelos de carpetas promocionales baratas a precios muy bajos que son ideales para realizar publicidad.

Las carpetas personalizadas de PVC, o de cartón reciclado, son las más demandadas para publicitar empresas relacionadas con el sector de la enseñanza, como escuelas, academias, colegios, cursos de formación, universidades,..

¿Tenéis descuentas en la compra de carpetas publicitarias personalziadas?

Con un poco más de calidad les siguen las carpetas personalizadas de polipiel. Las hay con cierre de goma elástica, con solapa, con pinza para sujetar el bloc,..

Estos portafolios personalizados incluyen un bloc de notas extraíble que se puede reemplazar. Algunos modelos contienen una solapa en su interior y bolsillos. También tenemos muchos modelos que incluyen el soporte para el bolígrafo que viene con la carpeta, y también existe la opción de poderlo personalizar.

Combina este regalo promocional con bolígrafos publicitarios y sorprende a tus clientes con un pack personalizado.

Si buscas carpetas personalizadas elegantes, tenemos las carpetas publicitarias de lino y polipiel con cierre magnético, provista en su interior de un bloc extraíble y diferentes bolsillos y soportes para el móvil, tarjetas de visita y bolígrafo. Este es un modelo muy exclusivo para tener un bonito detalle.

También encontrarás en este apartado las clásicas carpetas personalizadas de polipiel negra perfectas si lo que buscas es una carpeta de líneas más sobrias y estilo atemporal. La mayoría llevan en su interior diferentes apartados para poder guardar el móvil, bolígrafo, tarjetas. Algunos de los modelos de portafolios de polipiel negra llevan asas a modo de maletín.

Las carpetas personalizadas y portafolios publicitarios son artículos promocionales de gran durabilidad que consiguen dar visibilidad, permanencia y fidelidad a las empresas

Tenemos gran variedad de carpetas personalizadas originales que distribuimos por toda España, consúltanos sin compromiso para resolver cualquier duda que tengas acerca de las carpetas promocionales, precios, técnicas de personalización, cantidades mínimas,…

Trabajamos con todas las técnicas de personalización para marcar el logo de empresa en las carpetas personalizadas.

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES ATENCIÓN, CALIDAD Y BUEN SERVICIO

Elije el color y modelo de carpetas personalizadas que más se ajuste a la filosofía de empresa y envíanos tu logo, nuestros profesionales realizarán una simulación de diseño para que veas como quedará el resultado final antes de realizar el pedido.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ