Alfombrillas ratón

Alfombrillas ratón personalizadas baratas con el logo de tu empresa

Ofrecemos todo tipo de alfombrillas publicitarias para promocionar empresas. Las alfombrillas de ratón baratas con el logo de tu negocio son una buena solución para promocionar tu empresa y que te conozca más gente. Amplia selección de modelos, alfombrillas redondas para publicidad de multitud de colores, alfombrillas rectangulares de sublimación, alfombrilas calendario pubicitarias, alfombrillas de ratón a todo color,...

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Alfombrillas de ratón publicitarias originales y divertidas a ¡precios imbatibles!

Grandes ofertas y gran variedad de stock de alfombrillas baratas publicitarias para comprar en grandes cantidades sin invertir mucho dinero.

Las alfombrillas de ratón baratas son un acierto para dar a conocer una empresa, son accesorios de escritorio presentes en muchas oficinas y hogares, de esta forma las empresas que se publicitan en ellas ganan en visibilidad y presencia. Personaliza las alfombrillas publicitarias con el logo de marca de tu empresa para llegar a más público.

Las alfombrillas de ratón personalizadas que encontrarás en nuestra web son de gran utilidad, ya que, además de cumplir su objetivo como alfombrilla de ratón, también puedes personalizarlas como alfombrillas calendario o como las alfombrillas portafotos baratas.

Tienen mucho éxito las alfombrillas de silicona circulares totalmente antideslizantes y están disponibles en 4 colores diferentes. En ellas puedes hacer publicidad de empresa de manera económica y con grandes resultados.

Aquí encontrarás alfombrillas para personalizar a todo color con imágenes o fotografías.

Son un excelente reclamo como artículos promocionales baratos las alfombrillas calculadora personalizadas.

Puedes combinar los artículos de esta categoría con cualquier artículo de otras categorías personalizadas con el mismo logo y conseguir así una imagen corporativa con fuerza. Algunos productos relacionados con esta categoría son las memorias USB personalizadas.

¿CÓMO SE PERSONALIZAN LAS ALFOMBRILLAS PUBLICITARIAS?

Las principales técnicas de marcaje de las alfombrillas son:

Tampografía: Marcaje color a color para áreas de tamaño reducido.

Láser: Está técnica se puede aplicar en las alfombrillas de polipiel. El grabado láser es un proceso de marcaje donde se elimina la capa superficial y queda a la vista la capa de abajo, dejando ver el color del material interno.

Serigrafía: Es el marcaje más utilizado en la personalización de alfombrillas por su buena relación calidad y precio.

Elige el modelo, tamaño, forma y color que más te guste y envíanos el logo de empresa. Contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de plasmar tu logo de forma que quede visualmente atractiva antes de que realices el pedido. Es un servicio gratuito, te asesoramos sin compromiso.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ