Bolsas playa y nevera

Bolsas playa publicitarias y bolsas nevera promocionales

Gran colección de bolsas para el verano personalizadas con la publicidad de tu empresa. Multitud de modelos de bolsas de verano publicitarias baratas en variedad de colores, tamaños y acabados. Venta online al por mayor con descuentos permanentes hasta el 40%. Todas nuestras bolsas para el verano son de buena calidad al mejor precio. Las bolsas para el verano personalizadas y los bolsos de verano publicitarios perfectos para publicitar empresas y conseguir mayor visibilidad. Todos los modelos que vendemos se pueden marcar con el logotipo de empresa en grande. Bolsas para el verano totalmente personalizadas con servicio de diseño gratuito.

Mostrando 1-24 de 51 artículo(s)

BOLSAS DE VERANO PUBLICITARIAS

En esta categoría encontrarás un sinfín de complementos de playa para conseguir una buena publicidad de empresa en verano.

Las bolsas para el verano publicitarias tienen mucho éxito como regalo de empresa gracias a su funcionalidad, comodidad y practicidad. Suelen ser artículos de gran tamaño donde la personalización se hace a gran tamaño ganando visibilidad y fácil reconocimiento.

Todos nuestros modelos son aptos para personalizarlos con el logo de empresa y que estas consigan un regalo publicitario único y totalmente personalizado. Tenemos bolsas de verano de gran formato para ir a la playa o a la piscina, tenemos bolsas de verano más pequeñas que protegen de las salpicaduras de agua y del sol. Vendemos bolsas de verano muy prácticas que mantienen el frio. Ideales para transportar comida y bebida.

Elige entre gran multitud de colores el complemento ideal para este verano. Tus clientes lucirán con orgullo estos fantásticos bolsos veraniegos a la vez que pasean tu imagen de marca.

BOLSAS DE VERANO BARATAS. OFERTAS!!

Son artículos baratos con grandes ofertas. Descuentos hasta el 40%. Puedes comprar al por mayor cualquiera de nuestros artículos para personalizar con el logo de empresa. Tienes infinidad de modelos, formatos, colores a elegir. Las hay estampadas, lisas, a rayas, grandes, pequeñas y fabricadas con diferentes materiales. Tenemos bolsas de verano de non-woven, de poliéster, de microfibra, de diseños clásicos o actuales. Vendemos bolsas para el verano tipo bolso, macuto, mochila,…

Tenemos modelos para todo tipo de empresas y adaptables a cualquier presupuesto. Seas una empresa grande o pequeña, puedes beneficierte de nuestros descuentos y encontrar aquí el regalo promocional perfecto para el verano sin necesidad de realizar una gran inversión.

Nuestras bolsas de verano personalizadas son de buena calidad y tienen los mejores precios del mercado. Elige entre la gran variedad de colores el que más se identifique con tu logotipo y envíanos tu logo. Nuestro equipo de diseño realizará un esquema de simulación de cómo quedaría en artículo personalizado antes de realizar la compra.

BOLSAS DE VERANO PROMOCIONALES. REGALOS PUBLICITARIOS IDEALES PARA LAS VACACIONES DE VERANO

Si estamos presentes en esos momentos de la vida cotidiana de nuestros clientes conseguiremos de una forma sencilla que nos recuerden con más facilidad y que tengan en cuenta a nuestra empresa en un futuro cercano.

A través de campañas publicitarias obsequiando a nuestros clientes con regalos de este tipo conseguiremos tener presencia en una gran variedad de lugares y que nuestro mensaje lo pueda ver público de todo tipo. Además, con estas campañas publicitarias conseguiremos algo muy importante: Captar la atención de futuros clientes con un diseño original y diferente que nos haga destacar del resto.

Las bolsas de verano funcionan a la perfección como solución para empresas del sector turístico, como por ejemplo como regalos promocionales para agencias de viaje, inmobiliarias, artículos promocionales para hoteles, tiendas de alimentación y comercios de cualquier tipo que se encuentren ubicados en zonas costeras y turísticas... Son un regalo perfecto para cualquier  evento, feria, festival o acontecimiento.

En esta categoría mostramos amplia oferta en bolsas de playa personalizadasbolsas nevera personalizadas con la imagen corporativa para promoción empresas y servicios.

TÉCNICAS DE MARCAJE PARA PERSONALIZAR BOLSAS DE VERANO

Entre las muchas técnicas de marcaje para estos artículos, destacan:

Serigrafía

Tampografía

Transfer textil

Videoflex

Impresión directa

Bordado

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ