Riñoneras

Riñoneras personalizadas

Amplio Catálogo de modelos de riñoneras personalizadas con el logo de tu empresa a precios bajos. Riñoneras de cintura, de forma cuadrada o con bolsillos de cremallera.

Las riñoneras publicitarias son un complemento de viaje y de deporte muy demandado en los últimos años. Son muy cómodas y prácticas para llevar los objetos cotidianos del día a día. En esta categoría podrás comprar tu riñonera y personalizarla con tu logotipo.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

RIÑONERAS PERSONALIZADAS BARATAS

Vendemos modelos de riñoneras personalizadas baratas plegables, riñoneras promocionales con bolsillo exterior o riñoneras publicitarias resistentes al agua. Tenemos otros diseños de riñoneras, como las riñoneras con varios bolsillos en colores vivos y salida para auriculares o las riñoneras triangulares con cierre de cremallera, salida para auriculares y bolsillo ajustable para bidón de agua. Todos los modelos son de resistente poliéster y tienen la cintura ajustable y cierre de clic.

Nosotros disponemos de riñoneras baratas y de calidad aptas para todo tipo de empresas. Puedes comprarlas en grandes cantidades para personalizar con el logo de empresa y así llegar a más gente con poca inversión económica.

Las riñoneras publicitarias son un reclamo promocional de gran éxito entre empresas del sector deportivo, del sector turístico y de ocio. Vendemos riñoneras al por mayor para campañas publicitarias y eventos deportivos.

También tienen gran demanda las riñoneras personalizadas para escuelas, colegios, ampas, academias, escuelas deportivas, campamentos, … Son un fantástico detalle que ofrecer a los alumnos para que tengan un bonito recuerdo.

Además, las riñoneras personalizadas son de gran utilidad, muchísimas personas las utilizan para hacer deporte, para ir a la paya, al supermercado, … Siempre que tus clientes hagan uso de ellas recordarán tu empresa. Con estos artículos promocionales las empresas consiguen ganar en visibilidad y reforzar la imagen de marca ya que todo el mundo podrá ver tu logotipo en ellas.

Escoge entre nuestras riñoneras personalizadas la que más te guste. Nosotros nos ocupamos de marcar el logo de tu empresa para que obtengas un regalo publicitario totalmente personalizado.

¿DÓNDE COMPRAR RIÑONERAS PERSONALIZADAS?

RIÑONERAS DEPORTIVAS

Entre nuestra selección de riñoneras publicitarias destacan las riñoneras deportivas personalizadas con el logotipo. Van muy bien para practicar deporte al aire libre y guardar en ellas lo imprescindible. Tenemos modelos de riñoneras portadorsales, resistentes a las salpicaduras de agua, diseñadas especialmente para participar en actividades deportivas.

Otros modelos muy utilizados para actividades deportivas o maratones son las riñoneras de diseño triangular con compartimento para bidón de agua. Disponibles en varios colores y con la cintura elástica ajustable.

RIÑONERAS DE VIAJE

Las riñoneras también tienen mucho uso cuando estamos de viaje ya que permiten guardar el móvil, a cartera,… y tener las manos libres. Son cómodas y ligeras. Aquí encontrarás variados modelos de riñoneras de viaje en llamativos colores, todas ellas de resistente poliéster, con bolsillos adicionales para llevar las tarjetas de embarque, salida para auriculares y cintura ajustable con cierre de clic.

RIÑONERAS PARA EL MÓVIL

Vendemos también riñoneras para móviles. Estas riñoneras son de alta calidad, el bolsillo principal es de PVC transparente para guardar el móvil y poder utilizarlo sin necesidad de sacarlo de la funda, ya que tiene función táctil y resiste a las salpicaduras de agua. Son ideales para practicar deportes de montaña, actividades deportivas en la playa, y más actividades de ocio.

RIÑONERAS PROMOCIONALES

Aquí puedes comprar riñoneras personalizadas baratas para promocionar empresas. Tenemos gran variedad de colores y diferentes diseños. Son regalos personalizados muy adecuados para colegios, escuelas de ocio y tiempo libre, escuelas deportivas,…

Ofrecemos descuentos durante todo el año en todos los artículos de la web. Puedes complementar las riñoneras personalizadas con bidones y botellas de publicidad.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ