USB profesiones

USB de profesiones y pendrives de oficios para regalos personalizados

Memorias USB con forma de muñeco vestido con la indumentaria que representa una profesión u oficio. Gran variedad de modelos de USB personalizados para regalar a destinatarios relacionados con una profesión, oficio o sector determinado. Por ejemplo, podemos destacar las memorias USB en forma de abogado, doctor, guardia civil, electricista o policia. Una amplia selección de pendrives personalizados con la profesión que elijas para conseguir un regalo original de meorias USB. Disponibles en stock, puedes comprar estas memorias desde 1 unidad y recibirlas en 48 horas. Disponemos de los mejores precios de esta colección de USB personajes de profesiones. Puedes consultar el catálogo completo de las profesiones que tenemos en forma de USB.

Mostrando 1-24 de 88 artículo(s)

¿Dónde comprar USB de profesiones?

Aquí encontrarás y comprar el personaje que simboliza la profesión que estás buscando en forma de USB. Tenemos un sin fín de modelos de memorias USB de profesiones, ideales para regalos publicitarios personalizados o regalos personales originales. Si quieres un USB para regalar seguro que aquí encontrarás el pendrive que representa la profesión de los destinatarios. Puedes regalar Usb cocinero o camarero o pastelero para los sectores relacionados con la hostelería o la restauración y ofrecer en eventos relacionados. También puedes encontrar un regalo publicitario original en forma de USB para regalos de colegiados, com el USB abogado, USB enfermero o USB arquitecto. Otro original USB para los sectores de sanidad son los USB doctor, USB fisioterapeuta o USB farmaceútico. Busca tu profesión en forma de memoria USB.

Estas son algunas propuestas de USB de profesiones con forma de personaje.

Pendrive médico o enfermero: Estos usb son ideales para promocionar empresas relacionadas con la sanidad. Para ofrecer en conferencias relacionadas con la medicina o también para ofrecer a aquellos que acaban de graduarse como doctores o enfermeros. Tenemos usb con forma de enfermero para ellos y pendrives con forma de enfermera para ellas.

Memorias usb con forma de ejecutivo y ejecutiva: Originales regalos de empresa para ofrecer en las celebraciones de empresa como regalo.

Usb con forma de fotógrafo, pendrives con forma de reportero, son un bonito detalle para regalar a personas que ejercen esa profesión.

Pendrives con forma de piloto o de azafata, incluso pendrives personajes de turistas, para el sector relacionado con el turismo y agencias de viajes, compañías aéreas,…

Usb con forma de pintor, bailarín,, pendrives con forma de cantante o músico. Tenemos usbs con forma de mecánico, memorias usb con forma de policía, de militar, de guardiacivil,… multitud de profesiones a elegir individualmente para obtener un regalo totalmente personalizado y exclusivo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ