Otros tamaños de libretas

Libretas para publicidad de varios tamaños para personalizar con tu logo o diseño

Una de las grandes ventajas de las libretas publicitarias es la variedad de tamaños que puedes encontrar para que se austen al espacio o objetivo que necesitas. En esta sección puedes ver un amplio surtido de libretas para personalizar con tu logo en tamaños diferentes. Si no necesitas las libretas de tamaños estandar A4, A5, A6, etc, aquí seguro que encontraras esas libretas que destacan por ser de tamaño diferente, libretas personalizadas cuadradas, libretas publicitarias con bolígrafo incorporado o libretas personalizadas medianas. Unos tamaños y formatos diferentes que harán destacar aún más tu publicidad o logotipo de empresa. Ideales como regalos publicitarios para empresas y eventos. Tienes los gastos de envío y todos los servicios de diseño completamente gratis y además descuentos por cantidad, aprovecha esta oportunidad!!!.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Qué tamaños de libretas publicitarias vendéis?

Ademas de las libretas personalizadas en los formatos más habituales, disponemos de una gama de libretas publicitarias en otros tamaños muy variados. Son tamaños que no se ajustan a las medidas más estandarizadas pero que tienen una gran utilidad para multitud de ocasiones. Para facilitar la compra de este tipo de libretas hemos creado esta categoría donde podrás encontrar tus libretas de tamaños variados listas para personalizar con tu logo. Te ofrecemos unos descuentos muy interesantes en función de la cantidad de compra. Compra aquí tus libretas publicitarias en el tamaño que necesites y tendrás éxito con tus regalos publicitarios.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ