Camisetas personalizadas

CAMISETAS PERSONALIZADAS PUBLICITARIAS BARATAS

En esta categoría encontrarás gran surtido en camisetas promocionales baratas con amplia gama de colores a elegir, en las que podrás publicitar tu empresa o evento de manera rápida, económica y en grandes cantidades para que tu imagen de marca llegue a más gente.

Nosotros te asesoraremos en la elección del modelo de camiseta publicitaria más adecuado en función del desinatario de este regalo publicitario.
Las camisetas publicitarias son el producto estrella del mercado promocional y en NouReclam te ofrecemos la posibilidad de comprar camsetas baratas desde pocas unidades o de conseguir el mejor precio comprando camisetas para eventos. Puedes comprar camisetas técnicas personalizadas para el ámbito deportivo o eventos de ocio al aire libre, o bien camisetas de algodón para usos más diarios, para empresas o para acciones publicitarias concretas.
Selecciona tu mejor opción, camisetas de adulto, camisetas de niño, camisetas de mujer, camisetas técnicas, camisetas de colroes o combinadas. Para ocasiones más selectivas ofrecemos polos personalizados de manga corta o manga larga. Repuesta rápida y asesoramiento en tu compra.

Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)

¿Cómo se personalizan las camisetas publicitarias?

La personalización textil es uno de los factores más importantes en la compra de camisetas publicitarias. En NouReclam disponemos de camisetas personalizadas de las marcas líderes del mercado y a un precio muy competitivo. Personalización mediante las técnicas más avanzadas del mercado, desde la serigrafía textil, técnica económica y muy utilizada, pasando por el transfer serigráfico, la sublimación a todo color, incluso impresión directa digital, hasta un bordado o parches tejidos para los trabajos más exigentes.

Desde nuestro departamento de diseño ofrecemos la posibilidad de realizar el diseño de tu camiseta promocional con tu logo o mensaje publicitario, ofreciéndote de forma gratuita todo el proceso de diseño y la simulación digital de tu camiseta personalizada. Las camisetas personalizadas baratas son un articulo publicitario muy demandando por todas las empresas. La promoción que ofrecen las camisetas con logo es muy rentable. Obtendrás sorprendentes beneficios

A través de las camisetas personalizadas para eventos con tu logotipo o mensaje publicitario obtendrás una gran publicidad en diversidad de lugares. Cada vez que tu cliente se la ponga estará promocionando tu empresa. Captará la atención del resto de personas y creará curiosidad por tu marca, de esta forma ampliarás horizontes de mercado. Con la camiseta personalizada y un diseño original y diferente conseguirás diferenciarte del resto de empresas, dejando claro que para tu empresa no existe competencia.

¿Dónde comprar camisetas promocionales baratas?

A través de nuestra web tendrás acceso a una selección de camisetas promocionales con las que pretendemos cubrir todas las necesidades Disponemos de marcas de confianza y calidad, con un gran surtido de modelos que puedes combinar con nuestras gorras y sombreros personalizados .

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Opcionalmente puedes personalizar las camisetas mediante nuestras técnicas de marcaje: serigrafía, impresión directa, bordado, transfer textil, poliflex… desde un color hasta imágenes fotográficas.

La calidad, rapidez y precio de la serigrafía textil es prácticamente inigualable para estampar camisetas promocionales baratas.

Las ventajas de serigrafiar camisetas son muchas:

  • Sirve para reproducir logotipos sencillos, frases y diseños.
  • Los resultados son muy resistentes, de poco tacto y muy definidos.
  • En pedidos grandes los plazos de entrega son medio-cortos: entre 7 y 15 días.
  • Tintas libres de phtalatos y respetuosas con el medio ambiente.
  • Una pantalla de serigrafía se puede usar en diversas prendas: bolsas, polos, sudaderas…

Cada color del diseño se estampa por separado, por lo que hay que crear un fotolito y una pantalla diferente para cada uno de los colores. Eso implica que cuantos más colores tenga un diseño, más aumentará el presupuesto para crear camisetas personalizadas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ