Bolígrafos metálicos

Bolígrafos metálicos personalizados

Descubre nuestra selección de bolígrafos metálicos personalizados para publicidad, donde encontrarás gran variedad de modelos, colores y tamaños. Tenemos modelos de bolígrafos de aluminio baratos y calidad, de colores vivos con acabados en aluminio y accesorios metálicos. Bolígrafos metálicos publicitarios con pulsador, bolígrafos de aluminio con apertura giratoria o con capuchón, donde se puede elegir que el marcaje vaya en el cuerpo, en la tapa o en ambos. Entre los bolígrafos metálicos promocionales destacan los bolígrafos metálicos con puntero táctil.

Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)

BOLÍGRAFOS METÁLICOS PUBLICITARIOS PARA REGALOS DE EMPRESA

Entre nuestro extenso catálogo de bolígrafos personalizados, los bolígrafos metálicos para eventos son los más distintivos y consiguen aportar un valor añadido a las empresas, sin necesidad de realizar grandes inversiones en publicidad.

Disponemos de algunos modelos de bolígrafos metálicos con funda de polipiel o bolis de metal con caja, pensados para regalos publicitarios con una presentación más cuidada.

Los bolígrafos metálicos de firmas italianas presentados con estuche son una buena elección para empresas o particulares que buscan bolígrafos metálicos exclusivos. Otros modelos que también destacan por su diseño sofisticado son los bolígrafos metálicos de oro y plata.

BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES METÁLICOS DE CALIDAD PARA EMPRESAS QUE BUSCAN UN TOQUE DE DISTINCIÓN

La mayoría de bolígrafos metálicos publicitarios tienen un estilo clásico, pero contamos con otros modelos más originales y novedosos como los bolígrafos metálicos de color blanco y accesorios en colores brillantes, con el logo serigrafiado a laser se consigue un marcaje a color efecto brillo.

Otro diseño muy original son los bolígrafos de metal y polipiel, un diseño moderno que combina el metal con polipiel de colores vivos y costura en cruz.

Son muy prácticos los bolígrafos metálicos con antideslizante de colores vivos para un mejor agarre.

Vendemos al por mayor bolígrafos metálicos de calidad con grandes descuentos. Ideales como regalo de empresa en ferias promocionales y eventos.

Para este tipo de bolígrafos aconsejamos el marcaje a laser, una solución magnífica para que tu publicidad perdure para siempre y potenciar la imagen corporativa de empresa.

En regalos-empresa diseñamos de manera gratuita el modelo de bolígrafo que desees con el logo, eslogan o frase que quieras plasmar. De esta manera las empresas consiguen una potente herramienta de marketing.

También te puede interesar la categoría de llaveros donde encontrarás gran variedad de modelos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ