Bolsas nevera

BOLSAS NEVERA PERSONALIZADAS

En NouReclam disponemos de un amplio surtido de bolsas nevera personalizadas para empresas. Diferentes modelos, materiales, combinación de colores y tamaños para que elijas la bolsa nevera publicitaria que mejor se ajusta a tus necesidades. Vendemos bolsas nevera baratas al por mayor con envíos gratuitos. Tenemos amplio stock de bolsas nevera promocionales y neveras portátiles para campings y playa. Bolsas nevera publicitarias con cremallera, neveras portátiles tipo mochila térmica, bolsas nevera grandes con compartimentos para tuppers y bebidas o bolsas nevera publicitarias pequeñas para latas.

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

BOLSAS NEVERA ORIGINALES PARA PUBLICIDAD

Bolsas nevera con diferentes acabados, medidas y colores. Un regalo publicitario excepcional para fechas estivales que permite llevar la publicidad desde la playa hasta el campo pasando por el camping. Todas nuestras bolsas nevera se pueden personalizar para conseguir un regalo promocional de éxito.

BOLSAS TÉRMICAS BARATAS PROMOCIONALES

Las bolsas nevera baratas son un regalo original y económico, con ellas conseguirás sorprender a tus clientes y que siempre te lleven detrás. Disponemos de muchos modelos de bolsas nevera económicas para realizar una campaña publicitaria exitosa. Con un diseño atractivo puedes conseguir lo que muy pocos consiguen: que tu marca sea visible en diversidad de lugares (la playa, en el camping, de excursión, de viaje a cualquier lugar del mundo...).

Consigue a través de las bolsas térmicas personalizadas que tu mensaje publicitario llegue también a futuros clientes. Con unas bolsas nevera originales  seguro captarás su atención.

 En nuestra web puedes ver diferentes modelos de bolsas nevera personalizadas:

Bolsas nevera para latas, bolsas nevera para botellas, rectangulares, bolsas nevera mochila, tipo bolso, con diferentes formas, colores llamativos muy adecuados para el verano, o modelos más clásicos como bolsas de playa rayas tipo marinero, bolsas nevera con cremallera, con diferentes compartimentos, bolsa nevera silla...

BOLSAS NEVERA ECONOMICAS

Bolsa nevera para latas o alimentos, con capacidad para 6 latas de 330ml, disponible en diferentes colores. Este modelo de bolsa nevera es rectangular.

BOLSAS NEVERA PEQUEÑAS

En esta bolsa nevera puedes llevar latas o alimentos, con forma rectangular  fabricada en non woven, en color blanco.

BOLSA NEVERA GRANDES

Variedad de modelos y acabados. Con diferentes sistemas de cierre, disponible en diferentes colores. 

BOLSAS TÉRMICAS PROMOCIONALES

Bolsa nevera original, fabricada en polyester, con diferentes colores. Muy económicas para comprarlas al por mayor y realizar publicidad masiva.

 Las bolsas nevera se pueden personalizar con tu logotipo, desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para saber que técnica de marcaje se adapta mejor. Podemos incluir tu logotipo en las bolsas nevera publicitarias desde 1 color hasta calidad fotográfica. 

Te ofrecemos diferentes técnicas de marcaje: Tampografía, Serigrafía, Videoflex, Transfer, Impresión digital, Bordado, Sublimación...

NEVERAS PORTÁTILES PERSONALIZADAS

Las bolsas nevera son un producto publicitario perfecto para regalar en campañas de verano y vacacionales. Son producto que tu cliente siempre valorará y estarán presentes en los mejores momentos, ya bien sea con la familia, amigos…

Las bolsas nevera personalizadas son muy prácticas, es por ello que a través de ellas puedes conseguir una visibilidad muy alta (que otros artículos promocionales no ofrecen) 

Las bolsas térmicas personalizadas son adecuadas para campañas de verano, muy utilizadas en zonas costeras o turísticas o en empresas del sector: inmobiliarias con ofertas en zonas costeras, parques acuáticos, tiendas de alimentación, hoteles... Disponemos de bolsas nevera para zonas turísticas como Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante...

Si regalas a tus clientes bolsas nevera publicitarias conseguirás estar siempre en su recuerdo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ