Bolsas playa

Bolsas de playa personalizadas baratas, resistentes y de calidad

Descubre nuestras ofertas en bolsas de playa personalizadas baratas. La mejor manera de dar a conocer tu negocio en verano. Fabricamos bolsas de playa en diferentes materiales, medidas y estampados. Las tienes de colores vivos y llamativos, estampadas a rayas, con bolsillo interior, bolsas de playa publicitarias con asas largas o cortas, con monedero extraíble y con diferentes sistemas de cierre. Nuestras bolsas de playa promocionales son muy resistentes y de buena calidad. Ofrecemos calidad, atención y servicio de diseño gratuito. Grandes ofertas en durante todo el año con envíos gratis.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

BOLSAS DE PLAYA GRANDES

Las bolsas de playa personalizadas son imprescindibles para ir a la playa o a la piscina, son los lugares más frecuentados en verano, por lo que, las empresas que se publicitan en ellas, consiguen que miles de personas vean su imagen de marca y conozcan la empresa y los servicios que ofrece.

A través de las bolsas de playa tus clientes reciben un regalo que van a disfrutar en su tiempo libre, disfrutando de la familia y amigos en la playa, o en el campo, de excursión, de viaje, de picnic... De este modo tu marca siempre estará presente. Conseguirás estar en su recuerdo, y que tus clientes se sientan satisfechos por haber recibido un regalo original y necesario.

Son accesorios muy útiles en los periodos estivales. Son bolsas muy grandes para llevar las toallas, las gorras, la protección solar, los juegos de playa de los peques,… Su gran tamaño permite que el marcaje sea bien grande para que así quede más visible el logotipo de empresa.

Regalar bolsas de playa promocionales en campañas publicitarias es una estrategia de marketing de gran éxito para empresas de cualquier sector.

BOLSAS DE PLAYA PUBLICITARIAS AL POR MAYOR

Todos los modelos que encontrarás en esta categoría son muy económicos para comprarlas en grandes cantidades y con descuentos permanentes todo el año. Aprovecha esta oportunidad y regala bolsas de playa personalizadas para promocionar tu empresa y ganar visibilidad y fidelidad de los clientes. Las más baratas son las bolsas de playa grandes de non-woven, en color blanco que combinan la base, las asas y los ribetes de color llamativo. Están disponibles en variados colores. Con amplia área de marcaje para que la publicidad quede bien visible.

Tenemos otros modelos también con precios muy baratos, como las bolsas de playa baratas de poliéster, de colores vivos, con asas largas y cierre de cremallera. Incluyen un monedero extraíble del mismo color. Tienes gran variedad de clores a elegir.

Nuestras bolsas publicitarias son de colores muy llamativos que no pasarán desapercibidas y captarán la atención del público. Las tenemos en verde pistacho, amarillo, naranja, rosa, azulón, además de los clásicos tonos marineros, rojo,, blanco y marino.

Aquí encontrarás las bolsas de playa grandes al mejor precio. Son muy cómodas las bolsas de playa de colores llamativos que combinan las asas cortas y asas largas en color negro, tienen bolsillo interior. Además puedes personalizar estas bolsas hasta con 8 colores. Son ideales para empresas cuyo logo tiene más de 1 color.

Escoge entre la gran variedad de colores y acabados la bolsa de playa que más se identifique con tu imagen corporativa para que tus clientes luzcan orgullosos tu logotipo este verano.

Puedes comprar aquí bolsas de playa para campañas publicitarias, bolsas de playa para eventos promocionales, bolsas de playa para feria,…Todas muy económicas y con grandes descuentos, aptas para todo tipo de empresas y de cualquier sector.

Tenemos un amplísimo stock de bolsas de playa publicitarias de varios tamaños, bolsas de playa a rayas, bolsas de playa de microfibra, bolsas de playa de non-woven, de poliéster, bolsas de playa clásicas, originales tipo petate. Todos los modelos con variedad de colores disponibles.

BOLSAS DE PLAYA A RAYAS ESTILO MARINERO PERSONALIZADAS

Ofrecemos las clásicas bolsas de playa a rayas marineras en diferentes formatos, materiales, y combinaciones. Tienen gran demanda por su diseño y buen precio las bolsas de playa a rayas de color blanco con combinación de rayas y asas a elegir entre rojas, azules o naranjas. Otro de los modelos que gustan mucho son las bolsas de playa de colores lisos con detalle de rayas finas y basas en color natural. Tenemos bolsas de playa marineras de diseño actual como las bolsas de diseño bicolor en tonos vivos y detalle de cierre de cuerda con nudo marinero a color, combinando con las asas.

BOLSAS DE PLAYA ORIGINALES CON LOGO

Consigue una bolsa de playa original personalizando el modelo que elijas con cualquiera de nuestras técnicas de marcaje: Serígrafía, Tampografía, Transfer textil, Videoflex, Impresión directa, Bordado…  En las bolsas de playa personalizadas podemos marcar tu logotipo desde 1 color hasta calidad fotográfica, sin límite de colores.

En esta categoría verás originales bolsas de playa pequeñas tipo petate para llevar los artículos personales protegidos del sol y del agua. También modelos de macutos de playa grandes en los clásicos tonos marineros.

Las bolsas de playa personalizadas son un artículo muy demandado por el sector turístico debido a que tienen una relación directa. Para incentivar a sus clientes muchas empresas ubicadas en zonas turísticas como Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante... optan por artículos de este tipo.

Son un regalo fabuloso para publicitar hoteles, inmobiliarias, restaurantes, tiendas cercanas a zonas costeras y de playa. Las bolsas de playa económicas son un artículo muy solicitado por empresas relacionadas con deportes acuáticos, parques acuáticos, merenderos o para eventos de cualquier tipo, ya sean festividades  ferias, asociaciones…

Con estos complementos de playa personalizados con el logotipo, las empresas consiguen una campaña publicitaria efectiva, ya que la marca será visible en cualquier lugar, reforzando el fácil reconocimiento y despertando el interés de los futuros clientes.

Contacta con nosotros ante cualquier duda, nosotros nos adaptamos a todas las necesidades y presupuestos aconsejando siempre lo mejor para nuestros clientes.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ