Bolsas algodón

Bolsas de algodón personalizadas

Gran selección de bolsas de algodón promocionales para personalizar y bolsas ecológicas publicitarias, de calidad y a los mejores precios del mercado, con diferentes diseños y tamaños. Las vendemos de color natural para personalizar con el logo a color o también, bolsas comerciales de algodón de variedad de colores alegres.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

BOLSAS ECOLÓGICAS PUBLICITARIAS DE ALGODÓN

Son artículos publicitarios que han adquirido gran importancia en los últimos años por el mensaje de compromiso medioambiental que transmiten. Fabricadas con materiales 100% naturales, las bolsas de algodón publicitarias aportan un valor añadido por su respeto con el medioambiente.

Se caracterizan por tener mayor resistencia frente a otro tipo de bolsas comerciales y ser bolsas reutilizables ya que no se estropean con facilidad y son lavables, se pueden lavar en la lavadora. De esta manera las empresas ofrecen a sus clientes una bolsa práctica que usarán en su día a día. Se pueden reutilizar para llevar libros, hacer la compra llevar el almuerzo, etc. Cada vez que tus clientes las utilicen, tu imagen de marca se hará visible en cualquier lugar y ganará en visibilidad y reconocimiento de marca. El área de marcaje de las bolsas de algodón es grande, así se pueden personalizar con el logo en grande y añadir los datos de contacto.

Aquí encontrarás infinidad de modelos aptos para todo tipo de empresas y a precios inigualables que podrás personalizar con el logo de empresa en grandes cantidades para obtener una buena publicidad de empresa y hacer tu marca visible entre más gente. Además, ofrecemos descuentos permanentes durante todo el año en todos nuestros artículos de merchandising.

Son perfectas como bolsas promocionales ecológicas para comercios de moda, bolsas de algodón para librerías, bolsas personalizadas de algodón para supermercados, bolsas paqueñas de algodón para tiendas de estética o de venta de productos ecológicos.

Todas las bolsas de algodón comerciales se pueden marcar con la imagen corporativa de la empresa consiguiendo así artículos totalmente personalizados y únicos. Son preciosas las bolsas de algodón natural personalizadas con el logo o mensaje publicitario a color.

BOLSAS BIODEGRADABLES PERSONALIZADAS

En regalos-empresa encontrarás variados modelos de bolsas biodegradables en resistente material laminado. Tienes gran gama de colores llamativos a escoger. Estas bolsas son de asa larga y cierre de corchete. Resiste hasta 12Kg.

Son ideales para publicitar supermercados por su tamaño grande y gran resistencia de peso. Tienen el exterior plastificado de fácil limpieza.

BOLSAS ECOLÓGICAS DE VINO PARA PUBLICIDAD

Bolsas alargadas de algodón para vino

Vendemos bolsas de algodón de formato alargado perfectas como embalaje o presentación de botellas de vino. Son muy demandadas por bodegas, vinotecas, tiendas de licores, que cuidan mucho la imagen y la presentación de sus productos.

Tenemos bolsas de vino básicas 100% algodón, de color natural con cierre de cordón a juego. Quedan muy bien con marcaje a color. Son muy baratas para comprar en grandes cantidades sin invertir mucho dinero.

Bolsas ecológicas personalizadas de yute

Otros tipos de bolsas ecológicas para vino son las bolsas de yute. Las tenemos para botella individual o doble. Se caracterizan por tener una ventana transparente,, ribetes y asas reforzadas. Con este tipo de bolsas las bodegas y empresas del sector, consiguen vincular su marca con la ecología y productos naturales y de calidad.

BOLSAS SHOPPING DE ALGODÓN Y BOLSAS PERSONALIADAS ECOLÓGICAS

Descubre nuestra amplia gama de bolsas comerciales ecológicas para publicidad. Vendemos bolsas de algodón con asas largas, con asas cortas, bolsas de algodón grandes, bolsas de algodón pequeñas, bolsas de algodón con base, con bolsillo interior, bolsas ecológicas alargadas para botellas de vino, bolsas ecológicas tipo macuto. Tenemos bolsas ecológicas de yute y de fibra natural, de algodón orgánico, incluso bolsas comerciales biodegradables. Son todas de buena calidad y a precios bajos, aptas para todo tipo de empresas que quieran transmitir su compromiso con el cuidado del medioambiente.

Este tipo de bolsas tiene muchísimo éxito en comercios de cualquier sector. En tiendas de moda, de estética, librerías, productos naturales, etc para conseguir una original presentación de los artículos. Los comercios que utilizan estas bolsas, transmiten a cada comprador una filosofía comprometida con el cuidado del planeta. Son muy demandadas por herbolisterias y tiendas de productos ecológicos.

En regalos-empresa encontrarás infinidad de modelos de los cuales destacan:

Bolsas de algodón 100% para personalizar con el logo de empresa

Son las más básicas y las más vendidas. Están disponibles en multitud de formatos, estrechas, rectangulares pequeñas, grandes, con base, con bolsillo interior con diferentes gramajes, de asas largas o de asas cortas. Son las más utilizadas en comercios de cualquier sector. Visita nuestra página donde verás imágenes, características, medidas y precios de todas las bolsas.

Bolsas con asas largas o asas cortas de algodón de colores vivos

Tenemos bolsas con asas de 70cm. Puedes comprarlas en colores variados con la misma personalización a precios muy bajos. Disponibles en varios tamaños y en versión bandolera. También puedes comprar multitud de diseños de bolsas de algodón con asas cortas.

Bolsas publicitarias ecológicas de color natural con asas de colores vivos

Disponibles en yute natural y en algodón 100%. Puedes elegir entre multitud de tamaños, con asas largas o asas cortas, con base o sin ella. Estas bolsas quedan muy bien personalizadas con el logo del mismo color que las asas. Escoge el color que más se identifique con tu imagen corporativa para conseguir una magnífica bolsa personalizada.

BOLSAS GRANDES DE ALGODÓN CON LOGO

Tenemos bolsas de algodón 100% de gran formato. Las hay con base o sin ella, con asas cortas o asas largas. Vendemos bolsas grandes de algodón 100% en color natural, en colores llamativos, de tela yute y biodegradables. Todas de gran capacidad y resistencia, son lavables, ideales para reutilizar como bolsas de la compra.

Destacan por su originalidad las bolsas de algodón negras con fuelle y asas largas. Son muy elegantes serigrafiadas con el logo de empresa en blanco. Tienen gran demanda en las boutiques de moda.

Las bolsas ecológicas de gran formato son perfectas para publicitar supermercados hipermercados,etc. Ya que su gran tamaño permite a los clientes reutilizarlas una y otra vez. Cada vez que la gente vaya al supermercado, pasearán tu imagen de marca,, ganando así en visibilidad y fácil reconocimiento de la empresa.

bolsas ecológicas  y bolsas de algodón promocionales grandes

Son perfectas para la entrega de catálogos para tiendas de muebles o del sector cerámico, o por ejemplo libros para librerías. Estas bolsas tienen un tamaño grande, mayor gramaje y gran resistencia al peso, en ellas puedes presentar catálogos y muestras de materiales de construcción sin riesgo de roturas. La mayoría son de color natural con asas largas para poder llevarlas colgadas del hombro. Aptas para personalizarlas con cualquiera de las técnicas de marcaje que ofrecemos.

BOLSAS DE ALGODÓN AL POR MAYOR PARA FERIAS Y EVENTOS

Son las más vendidas gracias a su buena relación calidad-precio. Aptas para publicitar empresas de cualquier sector o eventos. En la promoción de centros comerciales, las bolsas de algodón económicas, son la mejor opción publicitaria, por su versatilidad.

Con las bolsas de algodón baratas consigues atraer a todos los públicos. Muchas personas las utilizan también para guardar alimentos, pan, ropa, etc. Esta bolsa nunca se tirará o se despreciará. Las bolsas de algodón baratas también son muy utilizadas como regalo promocional en colegios, ampas, academias,..

Nuestro departamento de diseño se encargará de realizar una simulación totalmente gratuita para que pueda ver cómo quedarán sus bolsas algodón para publicidadcon su logotipo.

Puede gestionar su pedido desde nuestra página web y en pocos días recibir sus bolsas ecológicas personalizadas.

Descubre más artículos fabricados con materiales naturales en la categoría de: ecológicos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ