Bolsas poliéster

Bolsas de compra personalizadas baratas

Regalos-empresa ofrece un amplio abanico de bolsas de la compra baratas personalizadas con el logo.  Para comprar en grandes cantidades y publicitar tu negocio de manera efectiva. Multitud de tamaños, formatos, texturas e infinidad de colores para elegir la que mejor se identifique con tu imagen corporativa. Todas de buena calidad y al mejor precio para comprar al por mayor.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

BOLSAS DE LA COMPRA PERSONALIZADAS CON PUBLICIDAD

Estos artículos promocionales triunfan ante todo tipo de público gracias a su practicidad. Son muy útiles y necesarios, por lo que tus clientes quedarán muy agradecidos si les ofreces este detalle. Tenemos modelos muy variados, destacan sobre todo las bolsas de la compra plegables, ya que son comodísimas para llevarlas plegadas cunado no se usan sin ocupar espacio. Se pueden guardar en la mochila, en el bolso, podemos tener una siempre en el coche.

Son aptas para promocionar empresas de todos los sectores, ya que son complementos totalmente funcionales que seguro tus clientes usarán a diario. Todos nuestros modelos son de buena calidad y a los mejores precios. Disponibles en variedad de formatos y colores para personalizar como quieras.

Si buscas un bonito detalle promocional para ofrecer a tus clientes, pero sin realizar gran inversión, con las bolsas de la compra personalizadas conseguirás obsequiarles con un regalo original y práctico. Cada vez que hagan la compra recordarán tu marca y a la vez tu logo será visto por más personas.

Escoge la bolsa de la compra del color que más te guste y envíanos tu logotipo. Nosotros las personalizaremos con tu imagen corporativa.

BOLSAS DE LA COMPRA PLEGABLES PARA PERSONALIZAR

La mayoría de las bolsas de la compra que verás en esta categoría son plegables. Son las más demandadas por empresas que quieren darse a conocer con un detalle diferente.

Tenemos variados modelos, todos de colores vivos. Las más vendidas son:

Bolsas económicas plegables con funda para la compra

Vendemos las clásicas bolsas de la compra con funda independiente de cremallera.

Bolsas personalizadas de la compra plegables con mosquetón

Prácticas bolsas de la compra plegables tipo estuche con mosquetón para colgar del cinturón.

Bolsas plegables de la compra baratas con forma de frutas

Tenemos divertidas bolsas de la compra que se convierten en frutas, como las bolsas plegables con forma de sandía, forma de uva, de fresa, de tomate, de piña, incluso tenemos modelos de bolsas plegables convertibles en una rosa roja.

BOLSAS ORIGINALES DE LA COMPRA BARATAS

Además de las originales bolsas plegables, tenemos otros modelos también de diseños novedosos, como las bolsas de poliéster tipo mochila para llevar la compra, disponibles en varios colores. Son muy elegantes las bolsas de la compra que imitan el color natural de las bolsas de algodón y combinan las asas largas de cuerda de diferentes colores. Quedan muy bonitas con el logotipo de empresa serigrafiado del mismo color que la cuerda. También destacan por su elegancia las bolsas de formato rectangular con base rígida y asas de madera, estilo japonés.

Como novedad tenemos las bolsas de compra grandes, convertibles en carro de la compra. Son bolsas extensibles mediante cremalleras, tienen mango extraíble y dos ruedas como los carros de la compra. De asas de nylon reforzadas. Disponibles en colores llamativos.

Compagina estas bolsas de la compra con los artículos de cocina personalizados.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ