Bolsas non woven

Bolsas de tela personalizadas baratas

Aquí puedes comprar bolsas de tela personalizadas a precios muy económicos, fabricación de bolsas baratas personalizadas para comercios, eventos y ferias. Estas bolsas tienen muy buena relación calidad precio. Si eres empresa puedes comprar cualquier modelo de bolsas personalizadas de tela al por mayor con el logo de su negocio. Todas nuestras bolsas de tela son económicas, aptas para publicitar cualquier mensaje publicitario, negocio o servicio, disponemos de gran variedad de modelos, tamaños y precios. Otra características de este regalo promocional es que son bolsas reutilizables por lo que la publicidad es muy duradera

Tenemos bolsas de tela personalizadas grandes, bolsas publicitarias pequeñas de tela, bolsas con fuelle promocionales, bolsas de tela de asas largas y bolsas personalizadas de tela con asas cortas. Fabricamos bolsas de tela baratas plegables, de variados formatos y gran surtido de colores. Grandes descuentos durante todo el año en todos los modelos de bolsas de tela comerciales.

Mostrando 1-24 de 58 artículo(s)

BOLSAS DE TELA PUBLICITARIAS

Es importante que los comercios transmitan su preocupación por el medioambiente, por eso son muchos los comercios que apuestan por presentar sus productos con bolsas de tela comerciales personalizadas con la imagen corporativa. Las verás en boutiques de moda, zapaterías, joyerías, lencerías, perfumerías, tiendas de estética, …Las bolsas TNT abarcan todo tipo de sectores.

Disponemos de una importantísima colección disponible en multitud de colores llamativos de la mejor calidad y a bajo coste. Las empresas pueden comprar las bolsas de tela publicitarias del mismo color que su imagen corporativa consiguiendo que su marca gane en visibilidad y reconocimiento. Las que más vendemos son:

Bolsas de tela de colores pequeñas baratas

Tenemos en formato alargado o rectangular. Tienen el asa troquelada reforzada. Son perfectas para tiendas que venden artículos pequeños, como lencerías, joyerías, bisuterías, perfumerías,… También tienen mucha demanda las bolsas de tela alargadas en bodegas y vinotecas.

Bolsas personalizadas de tela de asa larga y asa corta

Vendemos bolsas más grandes con las asas largas para poder colgarlas del hombro y llevarlas con comodidad. Están pensadas para llevar artículos con algo más de peso. Son ideales para las zapaterías o librerías.

Aquí encontrarás bolsas de tela publicitarias con asas cortas al por mayor. En colores vivos para personalizar con el logo de empresa. Muy válidas para comercios del sector de la moda.

bolsas publicitarias de tela TNT tipo bandolera

Son las más usadas en eventos publicitarios y ferias promocionales para la entrega de catálogos. Tienen un área de marcaje generoso para que tu publicidad quede bien visible. Son muy cómodas de llevar, los asistentes al evento las pueden reutilizar, de esta manera tu empresa será más visible.

Las más económicas son las bolsas planas de colores lisos con asas del mismo color. Gustan mucho las que combinan diferente color en la bolsa con el color de las asas, como las bolsas non-woven con cuerpo blanco y ribetes, fuelle y asas en variada gama de colores vibrantes.

Bolsas de tela personalizadas con fuelle

Resistentes, de buena calidad y económicas. Muy demandadas por comercios cuyos artículos van embalados en cajas grandes y necesitan fuelle, por ejemplo, jugueterías. También se pueden reutilizar, son muy prácticas. Tenemos infinidad de modelos que podrás personalizar con el logo de empresa. Gustan mucho las bolsas de tela plastificadas para realizar la compra diaria. Son un buen soporte publicitario para los supermercados e hipermercados. Tienes un amplio surtido de colores y combinaciones a elegir.

BOLSAS PROMOCIONALES DE TELA PLEGABLES

Son un fantástico regalo promocional en campañas publicitarias, ferias y congresos, eventos promocionales. Es muy práctico que las empresas entreguen los folletos, revistas o catálogos y detalles promocionales dentro de bolsas publicitarias, con una buena presentación. Se usan para dar a conocer los servicios que ofrecen las empresas teniendo un bonito detalle con los asistentes al evento.

También se utilizan mucho en academias y empresas relacionadas con actividades extraescolares. Suelen dar la bienvenida del alumno ofreciéndole una bolsa con artículos escolares, todo personalizado con el logo de empresa.

Tienen gran éxito debido a su practicidad, son reutilizables y plegables, por lo que las personas podrán llevarlas siempre consigo y utilizarlas a diario. Se pueden guardar en el coche, en el bolso, en la mochila,.. De esta manera los clientes siempre tendrán las bolsas de tu empresa a mano sacándoles de más de un apuro.

Tenemos multitud de modelos de bolsas de tela plegables con varias áreas de marcaje. Las tenemos tipo cartera de mano de colores vivos con ribete y clic en blanco. Bolsas plegables que combinan colores vivos con solapa y asas color blanco o solapa y asas color negro. Todas con cierre de clic.

BOLSAS DE TELA GRANDES CON LOGO

Muy demandadas por los supermercados para promocionar su imagen corporativa. La mayoría de nuestras bolsas de tela grandes tienen base y fuelle para poder transportar objetos de gran tamaño. Están plastificadas para que resistan más el peso. Tenemos un amplio abanico de bolsas de tela grandes a elegir. Son muy económicas las bolsas non-woven de 80g/m2 con asas de refuerzo de 50cm. Disponibles en varios colores.

Tenemos elegantes diseños bicolor, que combinan un color en la parte superior con otro color en la parte inferior. Están disponibles con asas cortas o asas largas. Algunos modelos tienen cierre de clip y bolsillo adicional. Destacan:

Bolsas baratas grandes de tela con fuelle

Perfectas para transportar objetos de gran tamaño o que vayan embalados en cajas. El fuelle permite que la bolsa tenga mayor capacidad. Son de buena calidad, resistentes al peso y a precios muy económicos.

Bolsas personalizadas de tela grandes con asas largas

Su diseño está pensado para poderlas colgar del hombro y se puedan llevar coon comodidad. En esta categoría verás modelos muy variados, de colores llamativos o que combinan el color de la bolsa con el color de las asas. Algunas tienen cierre de clip.

Bolsas de tela grandes personalizadas de colores

Tienen mucho éxito las bolsas de tela grandes de colores vivos. Todas nuestras bolsas de tela están disponibles en multitud de colores llamativos que atraen la atención del público. Son colores divertidos y desenfadados que combinan a la perfección con la imagen corpotariva de cualquier empresa. Podrás escoger el color de bolsa que más se identifique con el color de tu logo.

Bolsas publicitarias de tela grandes plastificadas

Son las más resistentes y las más demandadas para publicitar supermercados. Tenemos gran variedad de modelos a precios bajos, con ofertas durante todo el año para comprarlas al por mayor. Cuantas más cantidades, más barata es la unidad.

Tienen mucha durabilidad, son reutilizables y labables. Tus clientes pasearán con estas magníficas bolsas de la compra a la vez que hacen publicidad de tu empresa.

Tienen un área de marcaje grande donde poder serigrafiar el logo bien visible más otros datos importantes.

BOLSAS METALIZADAS PERSONALIZADAS DE TELA

Aquí encontrarás originales bolsas de tela metalizada, para comercios que buscan diferenciarse de otros del mismo sector. Son bolsas diferentes y que aportan elegancia y distinción a los comercios y empresas. Son de buena calidad y gran resistencia a precios económicos.

El acabado metalizado de estas bolsas llaman mucho la atención, por lo que, cuando tus clientes paseen con las bolsas de tu empresa, atraerán la curiosidad de más gente y despertarán su interés por conocer tu empresa.

Las tenemos en varios formatos y medidas, planas, con fuelle, con diferente longitud de las asas. Aquí puedes comprar bolsas doradas, bolsas plateadas, bolsas metalizadas rojas, azules, negras, moradas, color cobre.

Elije el color que más se identifique con tu imagen corporativa y envíanos tu logo. Nuestro equipo de diseño personalizará las bolsas con la técnica más adecuada para que tengas unas las mejores bolsas de tela comerciales.

Ofrecemos el servicio de personalizar cualquiera de nuestros modelos mediante la técnica más adecuada según el modelo.

Las bolsas non woven son bolsas de tela fabricadas con un material a base de fibras unidas entre sí mediante un proceso mecánico o térmico, es decir, es un material que no se ha tejido con hilaturas.

Personaliza cualquiera de nuestros modelos con el logotipo de tu comercio y obtendrás tus propias bolsas. Tus clientes pasearán con tus bolsas personalizadas por todos los centros comerciales y los lugares más concurridos de la ciudad mostrando la marca y dando a conocer tu negocio.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ