Senderismo

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

REGALOS ELECTRÓNICOS:

Regalos electrónicos personalizados, el regalo de empresa ideal para todo el público.

Muchas veces recibimos regalos publicitarios que terminan en un cajón olvidados. Es por ese motivo que tenemos que pensar muy bien el destino de nuestro regalo promocional.

Debemos buscar un regalo práctico, que la gente lo valore y que le pueda satisfacer una necesidad, debemos buscar algo original, que se desmarque en el mercado del resto de regalos promocionales. Debemos buscar un producto promocional  que tenga un precio asequible pero que a la vez tengamos una garantía de comprar un producto de calidad.  Si estás buscando un regalo que reúna todas estas características, enhorabuena, los has encontrado:

Los regalos electrónicos que ofrecemos en Regalos-Empresa son la mejor opción que puedes elegir.

REGALOS PRÁCTICOS Y ORIGINALES

Los regalos electrónicos suelen ser muy valorados por todos los públicos debida a su gran utilidad.

Quien no ha agradecido encontrar una linterna en cualquier apagón, o en un lugar con poca luz. Que nuestro cliente se alegre al encontrar nuestro regalo electrónico es algo a tener en cuenta.

Es un regalo útil, tus clientes lo podrán llevar en el coche por si les surge cualquier emergencia, en casa por si se quedan en algún momento sin suministro eléctrico, o incluso puede ser un regalo ideal para una excursión nocturna o acampada.

Otro sector que puede agradecer la utilidad este producto son las empresas relacionadas con la electricidad.

REGALOS ELECTRÓNICOS PROMOCIONALES

Disponemos de un gran surtido de linternas publicitarias que opcionalmente puedes personalizar y conseguir una publicidad efectiva: llaveros con linterna publicitarios, linternas de bolsillo, originales linternas que funcionan con luz solar, minilinternas personalizadas, linternas led promocionales…

Llaveros linterna Práctico llavero con linterna en el que puedes insertar tu logotipo.

Mini linternas Linternas pequeñas para llevarlas siempre detrás.

Cargador de linterna Práctico regalo promocional para cargar las linternas publicitarias.

Linterna solar Original linterna solar para que nunca te quedes a oscuras. 

Estos regalos electrónicos pueden ser una solución publicitaria muy interesante para tu campaña promocional, ya bien tengas una empresa (de cualquier sector), una asociación, organices una feria o evento de cualquier tipo (regalos para bodas, bautizos, comuniones…).

 REGALOS ELECTRÓNICOS PERSONALIZADOS

Puedes insertar tu logotipo en ellos, de esta forma siempre te recordarán y estarán completamente agradecidos por el detalle.

Recibirás las recomendaciones de nuestro departamento de diseño para elegir de la mejor manera el mensaje publicitario que deseas transmitir y el tamaño, color/es de tu logotipo. También te ayudarán a elegir cual será la mejor técnica para marcar tu regalo electrónico. Disponemos de diferentes técnicas de marcaje como: Serigrafía, Tampografía, Transfer, Videoflex, Impresión directa, Sublimación, láser, Bordado…

Puedes insertar tu logotipo a un color o a todo color si lo deseas y el artículo electrónico promocional lo permite.

ESTACIONES METEOROLÓGICAS PUBLICIDAD

También puedes encontrar en nuestra web un amplio surtido en estaciones meteorológicas. Un regalo original y diferente con el que conseguirás que tu publicidad sea siempre visible (ya bien sea en la oficina o en el hogar de cada cliente).

Estaciones meteorológicas personalizadas Estaciones meteorológicas para publicidad con alarma, indicador de temperatura y tiempo.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos los mejores precios del mercado.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ