Carteras

Carteras personalizadas:

Carteras y monederos publicitarios con los que puede obsequiar como regalo personalizado. Gran variedad de modelos, tamaños y colores. Regalos económicos para obtener una publicidad efectiva para su empresa. Personalización opcional: Estos artículos puede ir personalizados con sus colores e imagen corporativa para promocionar su marca.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

CARTERAS PERSONALIZADAS:

Carteras y monederos publicitarios con los que puede obsequiar como regalo personalizado. Gran variedad de modelos, tamaños y colores. Regalos económicos para obtener una publicidad efectiva para su empresa. Personalización opcional: Estos artículos puede ir personalizados con sus colores e imagen corporativa para promocionar su marca.

 

CARTERAS PERSONALIZADAS PUBLICIDAD:

Existen regalos promocionales que son muy valorados por su utilidad. Las carteras y los monederos en los que puedes insertar tu publicidad son algunos de ellos.

Todos llevamos encima algún monedero o cartera donde llevar el dinero. Ya bien sea en el bolso o en el bolsillo pero es un objeto promocional de uso cotidiano.

Lo llevamos detrás, lo sacamos en el supermercado, en el cajero o en cualquier comercio y queda a la vista de cualquier persona.

Las carteras y monederos publicitarios son un regalo que nuestro cliente apreciará y valorará. Con ellos conseguiremos estar presentes siempre en la vida de ellos.

Con un diseño original y diferente captaremos el interés del resto de personas que vean este producto publicitario de éxito.

CARTERAS PARA REGALO

En regalos-empresa disponemos de un amplio surtido en monederos promocionales y carteras personalizadas, desde modelos clásicos en piel hasta los más modernos en colores llamativos y monederos con formas originales.

 Monederos publicitarios Originales monederos publicitarios fabricados en silicona,  disponible en un gran surtido de colores llamativos para combinarlos con tu logotipo. Un monedero moderno y diferente que seguro llamará la atención de todos. No desperdicies esta ocasión e incluye tu mensaje publicitario en él.

Monederos personalizados Monedero de PVC con cremallera, en colores vivos y forma rectangular.

Carteras publicitarias Carteras rectangulares fabricadas en poliéster con cierre de velcro. Un modelos de cartera juvenil e informal ideal para asociaciones, clubs, institutos, peñas, collas... Este modelo de cartera es muy demandado por la gente joven.

Monedero tarjetero Monedero tarjetero promocional de piel, todo un clásico por su gran utilidad, la mejor forma de llevar las tarjetas bien organizadas. En él puedes marcar tu logotipo y estar presente en la vida cotidiana de tu cliente. De este modo, tendrás presencia en diversidad de lugares.

CARTERAS PERSONALIZADAS:

Opcionalmente puedes marcar cualquiera de estos regalos promocionales con nuestras técnicas de marcaje:

Dependiendo el modelo se puede marcar en serigrafía, tampografía, transfer serigráfico, sublimación, impresión directa, láser bordado… No lo dudes, contacta con nosotros y te asesoraremos para conseguir una campaña publicitaria de éxito.

Cualquier empresa, asociación, peña… se puede beneficiar de estos regalos publicitarios como son las carteras y los monederos de publicidad.

Sea cual sea tu sector, los monederos resultan un artículo para la publicidad barato, tu promoción será de lo más asequible.

Las carteras promocionales son ideales para ferias y eventos publicitarios, en los que se quiera obsequiar a los asistentes y agradecerles su fidelidad o simplemente para captar nuevos clientes.

Los monederos personalizados son apropiados para asociaciones o celebraciones. Son perfectos como detalles de boda, bautizos o comuniones.

Consigue transmitir tu mensaje publicitario a través de las carteras y monederos personalizados. Es una excelente solución para tu campaña de promoción. La mejor elección para tus regalos promocionales son las carteras y monederos marcados con tu logotipo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ