Bolígrafos puntero

Bolígrafos puntero personalizados para smartphones y pantallas táctil

Vendemos todo tipo de bolígrafos puntero económicos para serigrafiar con el nombre de empresa. Son muy útiles gracias a su doble función, por una parte funcionan como un bolígrafo convencional, y por otra funcionan como puntero para pantallas táctiles gracias a una suave goma redondeada que poseen en uno de los extremos.

Aquí encontrarás infinidad de combinaciones, colores y acabados de bolígrafos con puntero baratos para publicidad. Tenemos bolígrafos puntero de aluminio de colores con el puntero del mismo color, otros son con el cuerpo en acabado metálico y la empuñadura y el puntero de goma de colores vivos, tenemos bolígrafos puntero de madera, bolis con puntero táctil de apertura giratoria, de pulsador o con tapa.

Mostrando 1-24 de 62 artículo(s)

PUNTEROS TÁCTILES PARA EL MÓVIL Y BOLÍGRAFOS PARA DISPOSITIVOS TÁCTILES

Con la aparición de los nuevos dispositivos de pantallas táctiles, han tomado gran protagonismo los bolígrafos puntero, un recurso muy utilizado como soporte publicitario para las empresas.

Disponemos de variedad de modelos, todos ellos muy económicos y de calidad. La gran mayoría son de metal, pueden llevar el puntero en la parte de arriba o en la parte de abajo junto con la punta del bolígrafo.

Son muy originales los bolígrafos puntero metalizados de colores con pulsador en forma de esfera. Tenemos modelos de grosor más fino de lo normal que dan una imagen más estilizada.

Puedes comprar desde los clásicos bolígrafos puntero de color negro o blanco, hasta los bolis puntero más atrevidos, como los bolígrafos con puntero táctil de colores variados con accesorios en negro, quedan muy elegantes con el marcaje en negro. Otro modelo original son los bolígrafos metálicos con puntero con el clip metalizado de llamativos colores y puntero en negro, queda muy llamativo serigrafiado con el mismo color del clip o con marcaje a laser.

Si buscas un regalo de empresa más exclusivo, aconsejamos los bolígrafos puntero de metal con mecanismo giratorio y empuñadura de goma en negro, son los más vendidos gracias a su comodidad, buen precio y buena calidad y vienen presentados en estuche de cartón en negro.

VENDEMOS BOLÍGRAFOS PUNTERO MULTIFUNCIÓN EN GRANDES CANTIDADES Y AL MEJOR PRECIO

En regalos-empresa encontrarás las últimas tendencias de bolígrafos con puntero táctil, entre los que destacamos:

Bolígrafos puntero con soporte para móviles: Tienen gran demanda gracias a su funcionalidad. Son bolígrafos, punteros táctiles y además la parte superior del bolígrafo funciona como soporte para que los teléfonos móviles estén ligeramente inclinados y su uso sea más cómodo.

Bolígrafos con puntero y limpiador de pantallas: También funcionan como soporte para móviles pero además incluye un limpiador de pantallas muy útil en la parte superior que ayuda a mantener en buenas condiciones las pantallas de dispositivos móviles y tablets.

Bolígrafos con puntero táctil y puntero laser: Un bolígrafo muy completo que además de puntero para pantallas táctiles, tiene la función de puntero laser, resultan muy prácticos para presentaciones, exposiciones y ponencias en congresos.

Bolígrafos puntero con linterna: Si buscas un bolígrafo diferente como detalle de empresa, los bolígrafos puntero con linterna son una gran idea. Suelen ser más gruesos de lo normal, disponemos de modelos de bolígrafos puntero con linterna donde la linterna está en un extremo del boli y el puntero táctil en la tapa. Otros modelos también muy llamativos son los bolígrafos puntero con linterna, con cuerpo metálico que tienen a un extremo el bolígrafo y a otro extremo la linterna, el puntero está en una capucha metálica a color que sirve para cubrir tanto el bolígrafo como la linterna.

Bolígrafos con puntero táctil y nivelador: El bolígrafo multifuncional por excelencia. Este modelo de bolígrafos incluyen puntero para pantallas táctiles, nivelador, regla y destornillador doble. Serigrafiados con el logo de empresa dan como resultado un divertido detalle que perfecto para sectores relacionados con la construcción y el bricolaje.

¿Buscas un regalo publicitario relacionado con la tecnología? Visita la categoría de tecnología donde encontrarás otra clase de punteros táctiles y punteros laser

Regalos-empresa ofrece a sus clientes un servicio de diseño gratuito. Escoge entre todas nuestras ofertas el modelo que más te guste y envíanos el logo de empresa. Nuestro equipo de diseño realizará un esquema de simulación para que veas el resultado final antes de realizar la compra.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ