Juegos

Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)

JUEGOS INFANTILES

Juegos infantiles para regalar a los niños, máxima diversión a precios muy económicos. Posibilidad de personalización de todos los artículos. El público infantil es un sector muy interesante al que orientar sus campañas publicitarias a través del objeto.

En regalos-empresa puedes encontrar una categoría dedicada a los más pequeños y a su diversión.

Los juegos infantiles son ideales para regalar a los más pequeños en cualquier evento.

Son adecuados para eventos enfocados a los más pequeños en los que se busque la diversión de los niños y niñas. Al recibir un regalo conseguimos su alegría, pero si ese regalo es un juego infantil promocional conseguiremos su entretenimiento.

Por ese motivo este tipo de regalo infantil publicitario es adecuado para cualquier sector, ya bien sean empresas con una relación directa con el sector infantil, o empresas que necesiten captar la atención de sus clientes y entretener al sector infantil mediante juegos promocionales.

JUEGOS PROMOCIONALES PARA NIÑOS

Existen cada día más empresas relacionadas con el entretenimiento del sector infantil,  dedicadas a las familias y en particular a los niños y niñas. Con los regalos de juegos infantiles conseguiremos captar su atención y que nos recuerden siempre.

Los juegos infantiles promocionales son ideales para organizar actividades para divertir a los asistentes: juegos de habilidad, peonzas promocionales, pistolas de agua infantiles, aplaudidores personalizados, discos voladores publicidad, pomperos y sopladores de burbujas promocionales, sets de playa infantiles, trineo promocional, puzles infantiles, pelotas publicitarias, mini futbolín… Una infinidad de regalos relacionados con los juegos infantiles que opcionalmente puedes personalizar con tu logotipo o mensaje publicitario.

Estos productos también están destinados para eventos infantiles, como regalos y productos infantiles de merchandising para festivales, ferias y eventos de cualquier tipo.

Puzzle infantil Original puzzle infantil de madera.

Set de playa personalizado Set de playa promocional en colores vivos para que los más pequeños disfuten al máximo.

Yoyo Yoyo promocional donde insertar tu logotipo y entretener tanto a niños como adultos.

Peonza personalizada Peonza infantil original para que se diviertan en cualquier lugar.

Soplador burbujas Pompero de burbujas para pasarlo genial con los más pequeños. Ideal para actividades, eventos y fiestas al aire libre.

JUEGOS INFANTILES PERSONALIZADOS:

En los regalos juegos infantiles puedes insertar tu logotipo y conseguir una buena promoción de tu marca, de esta forma tendrá presencia en diversidad de lugares y permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes.

Puedes personalizarlo mediante técnicas de marcaje como:

Serigrafía, Tampografía, Transfer serigráfico, sublimación, láser, bordado… desde 1 color hasta a todo color (impresión de fotografías) dependiendo del juego infantil personalizado.

 

No lo dudes y elige los juegos promocionales infantiles como la mejor opción de regalos para tu campaña publicitaria destinada a niños y niñas. Es la opción más interesante y efectiva, a la vez que asequible porque los juegos infantiles promocionales que ofrecemos en nuestra página web tienen el mejor precio sin competencia.

Desde nuestra web puedes calcular tu presupuesto de regalos juegos infantiles, con personalización opcional.

 

Consigue a través de los juegos para niños publicitarios su felicidad y fidelidad, tu mensaje tenga presencia en diversidad de lugares.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ