Camisetas colores

Camisetas baratas de colores para publicidad personalizadas

Desde esta sección te ofrecemos la posibilidad de comprar camisetas de publicidad personalizadas de colores variados con tu logo o mensaje serigrafiado. Disponemos de tallas de camisetas para adultos y niños, con infinidad de colores y a unos preciosculares. En NouReclam encontrarás camisetas de colores personalizadas de adulto unisex, consigue una promoción efectiva con un regalo textil personalizado, tanto para hombre como para mujer. Las camisetas de colores variados son de gran utilidad para empresas, carreras, maratones, eventos, universidades, peñas, asociaciones ... Camisetas de colores económicas de manga corta. Gran variedad de colores y tallas, fabricadas en algodón o poliéster y siempre con diferentes opciones de personalización, desde serigrafía a 1 tinta a impresión directa a todo color.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Tenéis camisetas personalizadas de colores?

En NouRecla disponemos de una amplia gama de colores para nuestras camisetas personalizadas. Puedes elegir las camisetas en colores variados y personalizarlas todas con el mismo diseño sin coste añadido. La gama de precios es muy amplia con lo que conseguimos abarcar todas las situaciones que se presentan en las diferentes campañas publicitarias o eventos.

Colores:

Amplia variedad de colores en camisetas, desde colores pastel pasando por colores vivos hasta camisetas de colores fluorescentes de alta visibilidad.

Gama de colores para nuestras camisetas personalizadas (magenta, lila, morado, cian, azul royal. azul celeste, azul marino, gris vigore, marengo, grafito, plomo, negro, narural, beig, kamel, chocolate, verde manzana, verde kelly, verde botella, amarillo, girasol, mostaza, rojo, granate, naranja, rosa, verde fluor, amarillo fluor, naranja fluor, rosa fluor ...).

Técnicas de marcaje:

Puedes personalizar las camisetas con tu logotipo a todo color con cuaquier técnica de marcaje: Serigrafía, transfer, vinilo textil, sublimación, bordado, impresión directa textil. 

Calidad:

Disponemos de diferentes gramajes y materiales (algodón o poliéster) siempre ofreciendo marcas de alta calidad (Fruit of the loom, Roly, Valento...).

¿Dónde comprar camisetas personalizadas combinadas de colores?

Las camisetas combinadas son una solución publicitaria para marcar la diferencia que hay entre vuestra empresa y el resto de empresas.

Comprando las camisetas combinadas y desarrollando un diseño original que vaya acorde con los colores de tu logotipo conseguirás sorprender a todo el público. Elegir las camisetas combinadas promocionales para realizar cualquier campaña publicitaria es la mejor decisión por diferentes motivos: Las camisetas son un producto publicitario barato y original, de esta forma conseguirás una campaña rentable y asequible. Las camisetas combinadas destacan del resto, pueden ser vistas en cualquier lugar del mundo y de esta forma estar en el recuerdo de tus clientes o conseguir que otras personas se interesen por nuestra empresa.

-Las camisetas combinadas tienen la originalidad de ser diferentes del resto, con una combinación de colores diferente podemos conseguir que vuestra marca se vea mucho más atractiva y con un mayor reconocimiento. La persona que recibe una camiseta publicitaria obtiene una gran satisfacción al obtener un regalo práctico que puede usar para el día a día, para ir a caminar, correr, para el gimnasio... vuestra marca será visible en cualquier lugar.

¿Vendéis camisetas baratas de color para personalizar?

Las camisetas personalizadas baratas para publicidad son un regalo publicitario que resulta muy asequible para cualquier campaña publicitaria. Puedes recurrir a ellas siempre que necesites incentivar a tus clientes, empleados, usuarios de cualquier club, asociación...

Algunos de los modelos que disponemos en nuestra web son los siguientes:

Camiseta combi color Con un gran surtido de colores, combinada con un pequeño ribete en cuello y mangas con un color de contraste.

Camisetas para colegios Camiseta combinada para colegios, institutos, universidades, academias, asociaciones, congregaciones, excursiones...

Camisetas baratas personalizadas Camisetas azul marino combinadas en color rojo.

Camisetas combinadas Camisetas combinadas promocionales para insertar tu logotipo en ellas.

¿Qué camisetas promocionales de colores me recomendáis?

La finalidad de cualquier campaña publicitaria es obtener unos beneficios a cambio, y con las camisetas promocionales este aspecto está asegurado. Nuestros clientes quedarán contentos al recibir un regalo publicitario de utilidad a la vez que original, y nosotros conseguiremos que siempre nos recuerden y nos tengan en cuenta. Conseguiremos que valoren nuestra empresa y que vuestro mensaje tenga presencia. Este tipo de camiseta es adecuado para cualquier campaña publicitaria: congresos, ferias, camisetas para universidades, institutos, carreras, maratones, gimnasios, peñas... camisetas para eventos y acontecimientos de cualquier tipo. Las camisetas publicitarias que ofrecemos tienen diferentes gramajes y composiciones (algodón, poliéster...) y gramajes de 160 gramos o 165 gramos que garantizan una calidad asegurada.

¿Como se personalizan las camisetas publicitarias de color?

Todas las camisetas se pueden personalizar con tu logotipo o mensaje publicitario para que llegue a todo el público.

Nuestras técnicas de marcaje para las camisetas personalizadas son: serigrafía, transfer textil. impresión directa o téxtil, poliflex, bordado, sublimación... desde 1 color hasta calidad fotográfica. Desde el departamento de diseño te asesorarán y te realizarán una simulación gratuita para que puedas ver como quedará antes de ser impresa. Las camisetas publicitarias son un buen recurso para potenciar tu marca y hacer que destaque del resto de empresas Demuestra que no tienes competencia y consigue la fidelidad de tus clientes. No lo dudes y solicítanos presupuesto!

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ