Power banks

Power banks personalizados y baterías externas baratas para teléfonos

Las baterías externas para publicidad o power banks personalizados, son unos artículos promocionales baratos ideales para regalos de empresa de ámbito tecnológico. Gracias a su reducido precio ya que se trata de un producto barato y teniendo en cuenta su gran utilidad, las baterías externas baratas para movil se convierten en los regalos publicitarios más competitivos y de mayor aceptación para las campañas de publicidad. Disponemos de baterías externas promocionales fabricadas con diferentes materiales, diseños diferentes, colores, formas...Los power banks promocionales tienen una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los requisitos de segurida. Algunos de los bancos de energía personalizados llevan una presentación con estuche o caja básica. Solicita tu presupuesto y tu simulación gratuita para ver como quedan con tu logotipo o mensaje promocional.

Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Baterías externas baratas

Las baterías exterans baratas son ideales como regalos de empresa con la personalización de vuestro logo. Al ser un artículo muy utilizado por todo el público, se convierte en el soporte ideal para las campañas de publicidad y una promoción de nuestra marca.

A continuación indicamos los tipos de Power banks más destacados:

Power Bank económico

Cargador inalámbrico

Baterias externas para móviles

Power Bank extraplano

¿Qué es un Power Bank?

Un Power Bank es una batería de energía portátil, de peso ligero, de alta capacidad, elegante y de reducido tamaño destinado a alimentar a la mayoría de los dispositivos portátiles, principalmente smartphones, que utilizamos en nuestra vida diaria.
Generalmente, los power Banks disponen de una batería de alto rendimiento de iones de litio en su interior y necesitan de un cable micro-USB para su conexión a Tablet, teléfono móvil o incluso puede ser utilizado para cargar ordenadores portátiles.
Las baterías portátiles que comercializamos son adecuadas para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets, iPhone, iPad, iPod, Android, cámaras digitales, etc. Los power Banks reciben diferentes nombres, baterías portátiles, bancos de energía, baterías externas; es un artículo relativamente nuevo y es de gran utilidad en nuestra sociedad ya que nos encontramos rodeados de todo tipo de artículos electrónicos que necesitan energía, el mejor ejemplo son nuestros smartphones, con nuestros power Banks nunca te quedarás sin energía, cuando la batería de tu móvil se esté agotando conéctalo al power bank para que comience la carga, ya no tendrás que depender de tener cerca un cargador y un enchufe allá donde vayas para cargar tu Tablet, teléfono o tu portátil.

Tipos de power Banks

La principal característica de un power bank es su capacidad de almacenamiento de energía y se mide en miliamperios por hora (mAh). Salvo algunas excepciones, cuanto más grandes son los power Banks mayor capacidad de almacenamiento de energía tienen, es decir, más mAh.

Ojo!!!, pero esta no es la única característica que mide la capacidad de un power bank, el material del que esté hecha la batería también afectará a la calidad del power bank, no es lo mismo que sea una batería de iones de lítio que de polímero de lítio. La carcasa exterior puede realizarse con materiales plásticos o metálicos, generalmente aluminio, en alguna ocasiones llevan algún led a modo de linterna. Todos los power Banks que comercializamos son personalizables con el logo de su empresa, convirtiéndolo en el regalo promocional para sus clientes o sirviendo como soporte publicitario de larga duración.

¿Cómo se usan los power Banks?

Cargar la batería por primera vez o cuando la batería no se utilice durante un largo período de tiempo. Cárguela durante entre 8 y 10 horas para conseguir una plena capacidad.
La temperatura de funcionamiento es de -10 ° C a 45 ° C. Para obtener los mejores resultados
de carga, se recomienda utilizar los power banks a temperatura ambiente, entre 20 ° C y 25 ° C.
Durante la carga, los power Banks se calientan, esto es normal y no es ningún defecto ni un mal funcionamiento de la batería externa.
Durante el tiempo que no se utilicen los power Banks se recomienda cargarlos como mínimo una vez cada 3 meses para mantener unas propiedades óptimas de carga.

Una vez utilizado el power bank para la carga de cualquier dispositivo, el power bank estará sin energía y será necesario que lo conecte a una fuente de electricidad para cargarlo nuevamente.
La parte externa del power bank deberá limpiarse con un paño seco, no deben de utilizarse líquidos ni sustancias corrosivas para su limpieza.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ