Semillas y flores


CARPETAS Y LIBRETAS ECOLÓGICAS

Las carpetas y libretas ecológicas son dos productos de uso cotidiano, por ese motivo es muy importante que estén fabricados con materiales reciclados que sean respetuosos con el medio ambiente. 

.

Todos solemos llevar alguna libreta en el bolso, en el coche... para anotar cualquier cosa importante. También tenemos la necesidad de clasificar o transportar papeles de una manera cómoda y organizada en carpetas. Si tu logotipo está marcado en cualquiera de estos artículos puedes conseguir estar presente en todo momento en la vida de tus clientes.

.

Además las libretas ecológicas publicidad tienen un valor añadido, de esta forma conseguirás que tus clientes valoren tu iniciativa, teniendo en cuenta la importancia de utilizar productos ecológicos estarás contribuyendo al medio ambiente y destacando la imagen de tu empresa.

.

CARPETAS RECICLADAS PERSONALIZADAS

En regalos-empresa disponemos de diferentes modelos de carpetas ecológicas publicitarias, de distintos materiales (carpetas recicladas personalizadas de papel reciclado, carpetas de cartón promocionales...) con distintos acabados: carpetas con gomas ecológicas, carpetas portafolios, carpetas portadocumentos de cartón reciclado, gran variedad de tamaños y combinación de colores para que puedas clasificar cualquier tipo de documento. 

.

BLOCS ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

También puedes encontrar en nuestra web un gran surtido de blocs ecológicos promocionales, de diferentes tamaños (A6, A5, A4, entre otros).Tenemos libretas ecológicas publicidad con diferentes acabados: con espiral, encoladas... Con una gran variedad de combinaciones de colores para que encuentres el modelo que mejor encaja con tus colores corporativos.

.

También tenemos modelos con complementos como por ejemplo post-it, bolígrafos etc. Con distintos interiores: libretas recicladas con hojas en el interior en blanco, con líneas o cuadrícula y diferentes cantidades de hojas en el interior.

.

En regalos-empresa personalizamos las carpetas recicladas  personalizadas y las libretas ecológicas publicitarias con cualquiera de nuestras técnicas según las características de cada modelo.

.

Podemos marcarlas mediante las técnicas de Serigrafía, Tampografía, Impresión directa, Grabado láser... Podemos incluso marcar tu logotipo a todo color, consiguiendo una calidad fotográfica.

.

Consigue el reconocimiento de tus clientes con las libretas y carpetas ecológicas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ