Tecnología ecológica


ARTÍCULOS ECOLÓGICOS PUBLICITARIOS

En Nou Reclam tenemos un amplio surtido en novedades ecológicas fabricados en materiales reciclados que puedes personalizar para destacar del resto de empresas.

.

POWER BANKS MADERA

Disponemos de Power Banks ecológicos con acabados de madera. Regala a tus clientes novedades ecológicas de uso diario como es una batería externa para el móvil personalizada con el logotipo de tu empresa. 

.

PENDRIVE ECOLÓGICOS:

En nuestra web puedes encontrar diferentes Memorias USB ecológicas:

.

Disponemos de modelos tan originales como las memorias USB de madera, cartón reciclado o con forma de Tapón de corcho.

.

Memorias USB ecológicas con caja de cartón.

.

Pendrive ecológicos con distintas capacidades (desde 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB Y 32 GB), con diferentes colores, formas y acabados.

.

Todas las novedades ecológicas promocionales son totalmente personalizables con diferentes técnicas (tampografía, grabado láser, impresión directa...) desde 1 color hasta acabados fotográficos para marcar el logotipo de tu empresa o el mensaje publicitario que quieras en cualquiera de estos objetos promocionales.

.

De esta forma conseguirás una publiciad efectiva y diferenciarás tu empresa del resto. Regala a tus clientes en tus campañas publicitarias o en para agradecer su fidelidad power Banks ecológicos y memorias USB ecológicas.

.

Transmite tu mensaje publicitario mostrando unos valores de respeto hacia el planeta.

Mediante la utilización de regalos y obsequios fabricados en materiales reciclados conseguimos transmitir unos valores muy importantes, de esta forma conseguiremos que las empresas nos valoren de manera favorable al recibir por ejemplo pendrive ecológicos, fabricados en madera y marcados con tu logotipo. Nuestros clientes quedarán completamente satisfechos y nos recordarán para futuras compras.

 .

No busques más, tenemos las últimas novedades tecnológicas en materiales reciclados más económicos que puedas encontrar.

.

Realiza tu pedido y en pocos días lo recibirás.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ