Ambientadores


BOLSAS COMERCIALES ECOLÓGICAS

En la actualidad utilizamos un gran número de bolsas comerciales ecológicas debido a que estamos más que nunca concienciados del cuidado del medio ambiente.

.

Es muy común que en cualquier comercio después de realizar una compra nos obsequien con una bolsa comercial publicitaria, en cualquier feria o evento nos entreguen la información en bolsas de algodón promocionales o bolsas de yute publicitaria.

.

Si obsequiamos a nuestros clientes con Bolsas y Mochilas ecológicas con un diseño diferente y atractivo conseguiremos que sea muy valorada por nuestros clientes.

.

De esta forma conseguiremos una publicidad muy efectiva ya que es un producto que solemos utilizar en la calle: al realizar la compra diaria, para transportar cualquier artículo... Si regalamos bolsas comerciales ecológicas permaneceremos presentes en la vida cotidiana de nuestros clientes.

.

En Regalos-empresa disponemos un amplio surtido de bolsas fabricadas en diferentes materiales: bolsas de algodón orgánico publicitarias, bolsas de fibras naturales publicitarias y bolsas de yute promocionales. Disponemos de diferentes tamaños, según la necesidad de cada cliente, con diferentes acabados y combinaciones de colores.

.

MOCHILA SACO ALGODÓN

Otro artículo muy utilizado es la mochila saco algodón. De esta forma podemos transportar también diferentes objetos y conseguir una publicidad efectiva teniendo presencia en todo lugar. Disponemos de mochilas ecológicas, con diferentes tamaños, colores y acabados, mochilas tipo bandolera ecológica promocional y una gran variedad de mochilas ecológicas promocionales.

.

Este tipo de mochila es muy utilizado para eventos de cualquier tipo para asociaciones, peñas, collas, carreras, maratones, gimnasios, colegios…

Las mochilas promocionales ecológicas tienen un tamaño ideal para transportar los objetos de uso diario. 

.

MOCHILAS PROMOCIONALES ECOLÓGICAS

Las bolsas y mochilas ecológicas son ideales para cualquier campaña publicitaria, se pueden personalizar con tu logotipo y mensaje promocional. Desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para que consigas un diseño diferente y una campaña publicitaria efectiva.

.

Nuestras técnicas de personalización son: serigrafía, transfer, impresión digital directa, bordado, sublimación... Técnicas que van desde el marcaje a 1 color hasta la calidad fotográfica. 

 .

Puedes elegir si quieres que vayan personalizadas o si prefieres que no estén marcadas.

Pide tus bolsas comerciales ecológicas y tus mochilas saco algodón en nuestra página web y en muy pocos días recibir tu pedido.



Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ