Bolsas portadocumentos

Bolsas portadocumentos publicitarias para merchandising de empresas

Las bolsas portadocumentos personalizadas son perfectas para un regalo publicitario en un evento, feria u otro tipo de acto. Se caracterizan por su buena relacion calidad precio y por ser una excelente forma de hacer merchadising para promocionar el logo de tu empresa y conseguir una publicidad efectiva. Son una fantástica forma de transportar cualquier  documentación, carpetas o libros de poco peso. Las bolsas portadocumentos publicitarias tienen una gran aplicación en el ámbito de la enseñanza tanto para alumnos como profesores. Las bolsas porta documentos baratas son ideales para academias, Universidades, para cursos,… gracias a su buena aceptación y uso extendido entre todo tipo de público. Elige de todo nuestro catálogo las  bolsas portadocumentos tipo maletín que mejor se adapten a vuestras necesidades y colores corporativos. Disponemos de una amplia variedad de modelos y colores con precios muy económicos. En NouReclam somos  profesionales del reclamo publicitario con amplia experiencia en el sector de los porta documentos.     

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

¿Cuáles son las bolsas portadocumentos personalizadas más vendidas?

Dentro de los modelos de bolsas portadocumentos que más vendemos, destacan aquellos que tienen una buena relación calidad precio, algo fundamental a la hora de elegir unos regalos publicitarios. En la mayoría de ocasiones, se descartan los modelos más baratos y aquellas bolsas portadocumentos de mayor precio. En función del uso que se le vaya a dar, elegiremos modelos con bolsillos adicionales o diseños más sencillos, pero una de las características que prevalecerá será la relacionada con el color corporativo.

¿Qué precios tienen las bolsas portadocumentos personalizadas?

Dentro de la categoría de portadocumentos tipo maletín, la opción de bolsas portadocumentos es la más económica, son portadocumentos de confección sencilla, sin demasiados departamentos y no suelen disponer de refuerzos interiores acolchados para llevar un portátil. Por su buena presencia, estética y sobre todo su bao precio, las bolsas portadocumentos personalizadas se convierten en la solución ideal para campañas de publicidad.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ