Lápices de colores

Lápices de colores personalizados y cajas de colores publicitarias con logo

Los niños son los principales destinatarios de este tipo de regalos de empresa. Empresas de cualquier sector pueden ofrecer a sus clientes los lápices de colores personalizados, ya que son un regalo promocional de gran utilidad. Muchos restaurantes ofrecen a sus pequeños clientes lápices de colores publicitarios con el fin de que estén entretenidos.

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

MAYOR PRESENCIA CON LAS CAJAS DE COLORES PERSONALIZADAS. ESTARÁS EN TODOS LOS HOGARES

Ofrecemos multitud de modelos de lápices de colores personalizados para eventos. La gran mayoría van presentados en caja, tenemos desde los más básicos, que son las cajas de colores con cuatro unidades hasta las más completas que pueden incluir hasta 30 unidades de lápices de colores. Todas ellas a precios muy económicos.

Tenemos formatos y materiales diferentes, las más económicas son las cajas básicas cuadradas de cartón. Encontrarás otros modelos también muy económicos, como las originales cajas de colores de cartón de formato cilíndrico, algunas de estas cajas de colorines llevan la tapa de plástico semitransparente a color e incluyen un sacapuntas.

LÁPICES DE COLORES ESCOLARES PARA REGALAR EN FERIAS PROMOCIONALES

Son muy exitosos los lápices de colores publicitarios que incluyen un pequeño cuaderno para pintar. Uno de estos modelos es el set de 8 lápices de colores en caja transparente con fichas de dibujos de animales para colorear, su amplia área de personalización permite marcar el logo de empresa a gran tamaño para que sea más visible, o incluso añadir el correo, la página web, teléfono,…

El acabado de las cajas de lápices de colores baratas son en su mayoría cartón o plástico. Las de cartón pueden ser de cartón natural, cartón negro o las fabricadas de papel de periódico reciclado.

Las que más destacan por su diseño son las cajas de lápices de colores con forma de cilindro. Las puedes encontrar en color negro con lápices de colores también en negro. Están disponibles en varios tamaños dependiendo de la cantidad de colorines que vayan dentro. Las hay desde 6 unidades hasta 30 unidades de lápices de colores.

COLORES PARA REGALAR A NIÑOS AL 40% DE DESCUENTO SERIGRAFIADAS CON EL LOGO DE EMPRESA

Todas las cajas de lápices de colores al por mayor se pueden personalizar con el logo de empresa en grandes cantidades. Cuantas más unidades compres, más barata será cada unidad, de esta manera se consigue una publicidad eficaz a bajo coste.

Como novedad tenemos las cajas de colores que simula un lápiz gigante. La caja es de madera y en su interior lleva 12 lápices de colores.

Además de variados tipos de cajas y formatos, nuestros lápices de colores también se diferencian según su tamaño. Tenemos cajas de lápices de colores de 9cm de altura y de 18 cm de altura.

En este catálogo podrás elegir entre cajas de lápices de colores de madera o cajas de ceras de colores. Ambos tipos de lápices de colores se distribuyen en cajas de formato rectangular o de formato cilíndrico y también las hay de diferentes unidades.

Algunas de las cajas de colores personalizadas combinan en su interior lápices de colores y ceras de colores.

Si estás buscando un regalo promocional infantil, también te puede interesar la categoría de infantil, donde encontrarás más regalos de ámbito escolar.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ