Cuando se trata de buscar regalos una de las mejores opciones son las tazas personalizadas.
Las tazas personalizadas son sencillas, económicas y originales.
Las tazas personalizadas
La opción de regalar tazas es realmente buena y es que estos artículos son originales y además muy útiles. De igual forma pueden servirnos para dar un bello mensaje a la persona que lo recibe.
Regalar tazas con mensaje personalizado
Si deseas conocer las razones para dar tazas con personalización a continuación te hablaremos de algunas de ellas, además de hablarte de las situaciones en especial en las cuales puedes obsequiarlas.
Regalo personalizable
La primera razón para dar este regalo es que las tazas son artículos o regalos que podemos personalizar. En ella podemos poner los dibujos que deseamos, también escribir el mensaje que queremos o que se nos ocurra.
Imaginación suficiente
Otra de las razones para dar estas tazas es que para realizarlas no se requiere de ser un artista, sea que decidas hacerla tu o mandarla a realizar. En realidad lo que se requiere para realizar este obsequio es imaginación.
Regalo económico
Sin duda alguna el precio de estas tazas es un rasgo a destacar. Si bien son un poco más costosas que una taza común su precio general sigue siendo bastante económico sin dejar de lado la originalidad.
Realmente útil
Dentro de estas razones para dar tazas no podemos dejar de mencionar el rasgo de la utilidad de estos artículos. Sea que lo des a un amigo, a tu pareja, familiar o a los clientes de tu negocio este regalo se vuelve en la vida de las personas de uso diario, si logra captar su atención y es de su agrado.
Fácil inspiración
Ahora y si crees no tener mucha imaginación para realizar tus tazas otra razón por la cual deberías optar por ellas es que fácilmente puedes encontrar inspiración para realizar las tuyas. En realidad en internet hoy en día puedes encontrar muchas opciones o ideas realmente hermosas con las cuales puedas dar el mensaje que deseas a la persona que quieres.
Realización sencilla
Como ya decíamos anteriormente las tazas son muy sencillas de realizar, si estás pensando en hacerlas tú mismo. De no ser así también debes saber que actualmente se encuentran una gran cantidad de fabricantes de este tipo de productos que según tus indicaciones pueden realizar las tazas que deseas.
Compra fácil
Hoy en día encontrar estas tazas para comprar es muy sencillo y es que los fabricantes no solo se encuentran en tiendas físicas sino también en internet, así que puedes encargar y comprar tus tazas sin tener que salir de casa.
Diferentes usos
Como puedes ver son muchas las razones por las cuales se recomienda hacer uso de este tipo de tazas. Pero ahora y si deseas saber en qué situaciones en especial se pueden utilizar aquí te hablaremos de algunos de los usos más frecuentes que éstas suelen tener:
- Uno de los usos más comunes de estas tazas baratas es en las bodas, como detalles de bodas. Muchas parejas eligen esta opción para dar un mensaje de agradecimientos a sus invitados por asistir a tan importante evento, además de servir como recordatorio.
- Otro de los usos comunes de las tazas es como artículos para la publicidad de los negocios. A la mayoría de clientes les agrada recibir regalos y que mejor que una opción que de mucha utilidad. El beneficio que las empresas reciben de este producto es realmente grande.
- No podemos dejar de hablar del uso de estas tazas en San Valentín, sobre todo para parejas que comienzan y desean dar un detalle tierno pero también de mucha utilidad.
- Ahora y en muchas ocasiones estas tazas no solo se usan para dar como regalo sino para destacar un negocio de otro. De esta manera los hoteles así como cafeterías han decidido contar con sus propias tazas, ayudando como recordatorios de marca.
- Un uso que también se debe nombrar es el de las tazas que son personalizadas y que se usan para el entorno familiar. Sin duda alguna una opción divertida.
Decorando tazas
Para terminar con el tema de las tazas personalizadas y si deseas hacerlas tú mismo es bueno que conozcas algunas pautas generales de ello:
- Empieza buscando el tipo de taza que deseas realizar. Esto lo puedes hacer en revistas de decoración online o físicas así como también en blogs o sitios online.
- Cuando ya hayas elegido el diseño a realizar es el momento de hacer las compras.
- Es esencial que compres la taza, en la forma que desees, en color neutro. Puede que quieras tu taza negra, crema, gris o blanca así que consíguela. Si solo encuentras en blanco o crema y deseabas de otro color puedes cambiarlo después.
Pero además de la cerámica necesitas otros materiales para hacer tus tazas personalizadas. Dentro de estos se encuentran:
- Marcadores de tinta permanente, en los colores y grosor que desees. Se aconseja usar plumones especiales para cerámica, para así evitar que con el lavado el mensaje o dibujo se borre.
- En el caso de querer tener un resultado más profesional es necesario que consigas pinturas para cerámica así como laca fijadora para ella. Necesitarás también pinceles y la respectiva plantilla con el dibujo o mensaje a poner en tus tazas.
Cuando tengas estos elementos debes ponerte a trabajar creando el diseño que has elegido en tu taza. Eso sí, debes tener en cuenta que cuando usas pinturas y laca fijadora es necesario hacer uso de un horno eléctrico para dar el terminado final.
Sin embargo para el segundo método es necesario utilizar el horno eléctrico, el cual debe ponerse a 270°C por media hora. Después de este tiempo debe apagarse el horno pero dejar la taza dentro de él, por 15 minutos, hasta que se enfrié.
Como puedes ver esta opción de tazas que son personalizadas es realmente muy buena y sobre todo sencilla, así que no dejes de usarla.
7 comments
Comments are closed.